Ayuda por favor

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola.

Necesito vuestra ayuda para resolver unas dudas.
      La primera es como puedo jugar en 12 mesas, por poner un ejemplo. Yo juego en cinco mesas y cuando quiero abrir mas, me resulta complicado pues no se configurar las mesas, si en modo mosaico o ficha. Decirme que opcion encojéis si mosaico o ficha.

La segunda, es sobre los puntos que da la casa de poker pues no se cuantos puntos equivalen a 1$, pues Pokerstrategy te da 5 puntos por cada 1$ de rake.
      Digo esto porque estoy perdiendo perdiendo punto de Pokerstrategy y es posible que vuelva al nivel bronce.

Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola iznalloz,

Yo prefiero multitablear 12 mesas en cascada, las veo bastante cómodas en tamaño y se puede ver toda la acción.

Con un monitor de 22" o superior, las pondría en mosaico. Lo malo es que con cada sesión debes de hacer lo mismo, a menos que las acomodes manualmente. No hay manera de guardar la configuración de las mesas.

Con respecto a los puntos de William Hill, te dejo el enlace de su sistema VIP http://poker.williamhill.com/es/vip/niveles-del-bono-vip/

Saludos,
      Nielzen.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola

He probado ha utilizar el modo mosaico en las meza y resulta genial, gracias por tu ayuda.

Pero sigo si saber cuantos puntos de WH equivalen a los 5 que te da Pokerstrategy. Dicho de otra manera, porque ahora Pokerstrategy te da hasta 10 puntos, pero quiero saber cuantos puntos de WH equivalen a esos 10.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      en los torneos y sits es exacto y es igual a $1 = 5 sp= 30 wp
      ahora en cash creo que varia un poco pero no mucho
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo multitableo de a 12 mesas en mosaico en la notebook de 14" (quedan superpuestas y no es muy comodo, pero es lo que hay :roto2:) , el botoncito arriba de las mesas que son 4 cuadraditos te las acomoda automaticamente.
      Tenes el programa betpot http://www.betpotsoft.com, que es bastante util, seria el equivalente al table ninja (salvando las distancias) para la red ipoker, tiene una version trial que acepta hasta NL5 y sits-mtts con las ciegas hasta de 40. La version completa sale 50 dls, te aconsejo que lo pruebes.

Los puntos los podes ver aca, pero no se como se comparan con los sp

http://poker.williamhill.com/es/help/puntos-wh/

Y como dijeron arriba mio, cada dolar de rake son 5sp. Con la pagina que te deje arriba podes sacar la cuenta.

PD: me mande cualquier y en vez de editar, me autocite, algun mod que borre este y lo una con el anterior, si quiere.

Editado por: bnielzen
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola neocai85.

Pues 6 puntos de WH equivalen a 1$, que para PS son 10 puntos.
      Gracia por tu ayuda y perdona mi torpesa.
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Excelente chicos, me da gusto todo este aclarado.

Saludos,
      Nielzen.