FR (0.25/0.50) 3betpot guerra de ciegas

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:20/14 (686 hands) fold to 3b:38(13) fold to cb flop 3bpot:33(6)

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO = ($26.07)
      BU = ($34.60)
      SB = ($25.00)
      BB (Hero) = ($25.35)
      UTG2 = ($25.75)
      MP1 = ($12.34)
      MP2 = ($30.89)
      MP3 = ($35.73)

Preflop: Hero is BB with J :diamond: , A :diamond: .
      5 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $2.50, BU calls $1.75.

Flop: ($5.1) 6 :club: , 4 :heart: , A :spade: (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($10.1) 5 :club: (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

River: ($20.1) 7 :heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $15.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.1.
  • 8 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Puf, yo me levelearía contra ese villano seguro. Es verdad que tu rango percibido siemrpe es el A y no creo que haya excesivos bluffs en el river. Pero este tipo no se va de las manos ni con agua hirviendo, no foldea a los 3bets, no foldea a las cbets en 3bet pot, parece loose....

Yo creo que me pongo en modo "check/call" en turn y river. Y que meta él y flote lo que quiera.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No le pongo en AK, ya que habria jugado por cajas, puede tener AQ, de todas formas, tu metes 2 barrells y muestras mucha fuerza, asi que me parece bien jugar c/f river, pienso que el se podria dar chb con AQ,88-TT, asi que cuando apuesta tiene algo mejor.

De todas formas, no te gustaba más un call preflop? AJs, vas por delante de su rango y es una mano que si veo un 4bet tengo que foldear.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola r1bera, y cómo ves lo que mencioné de check/call turn y river en función de la información que tenemos del villano.

Y AJs no está bien para 3betear contra alguien que foldea poco al 3bet?

Saludos.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Hola JGPoker.

Lo de 3bet AJ esta bien, pero siendo suited me gusta mas hacer call xq es una mano que puede flopear bien y tiene mas posibilidades de pillar draws fuertes. Si que es verdad que dominamos su rango de call y se podria 3betear perfectamente, hay que balancear un poco, por eso 3bet AJo, call AJs, por ejemplo.

Sobre el c/c turn y river... me gusta y no me gusta:

1º) me gusta, xq mantenemos manos peores que pueden intentar bluffear, aun que si es bueno se dara check y como mucho le sacaremos una apuesta river, el problema es que si jugamos c/c turn, luego tenemo una situacion dificil en el river, xq que manos apuestan cuando nosotros hacemos c/c turn?

2º) no me gusta, xq el tamaño del bote lo controla el. No es lo mismo una apuesta de 1/2 bote como se hizo, que una potbet. Entonces si el villano te mete una potbet o 1/3 del bote, el tamaño del bote lo hace el.

Saludos ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Puf, yo me levelearía contra ese villano seguro. Es verdad que tu rango percibido siemrpe es el A y no creo que haya excesivos bluffs en el river. Pero este tipo no se va de las manos ni con agua hirviendo, no foldea a los 3bets, no foldea a las cbets en 3bet pot, parece loose....

Yo creo que me pongo en modo "check/call" en turn y river. Y que meta él y flote lo que quiera.
      Yo hago exactamente lo mismo y pierdo la caja feliz jaja

Contra este me leveleo y le pago a ch/c T y R, y no me importa el tamaño, creo q su rango metiendo inclusive T y R està lleno de aire de la montaña :f_biggrin:

Esperancita invoquemos al demonio.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de JGPoker

Contra este me leveleo y le pago a ch/c T y R, y no me importa el tamaño, creo q su rango metiendo inclusive T y R està lleno de aire de la montaña :f_biggrin:

jajjaja que crack. El también puede haber pagado con AQ o 77.

Cuando el mete 2 barrells, muestra mucha fuerza y casi siempre tiene Ax, entonces el deberia darse check con manos como 88-TT que pagan dos barrells y pasan river, entonces cuando apuesta siempre le doy una mano fuerte.

Saludos
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      -- Las autoridades sanitarias psiquiatricas advierten: El mensaje que viene a continuacion debe ser tomado con cuidado, que responde el loco que 3betea cosas feas!! --

Sin saber el rango de open raise que tiene el tipo en BUT le pongo un rango de un 35-40%, asi que viendo la fuerza de tu mano y sus datos al 3b, yo le juego la mano con un 3b 4x (3$), bet pot flop y shove turn.

Alguien que foldea tan poco, hay que meterle por valor si o si, porque paga con morralla infinitas veces.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de r1bera
      original de yomatiyo
      original de JGPoker

jajjaja que crack. El también puede haber pagado con AQ o 77.

Cuando el mete 2 barrells, muestra mucha fuerza y casi siempre tiene Ax, entonces el deberia darse check con manos como 88-TT que pagan dos barrells y pasan river, entonces cuando apuesta siempre le doy una mano fuerte.

Saludos
      Sisi, es claro q si apuesta 2 veces por valor lleva el A o algo como 77. Solo q a ojo me parece q es capaz de meter T y R de bluff.
      Aunq quizàs deberìamos saber algunos stats como su betip, su AF, etc.