Super Hud Application

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581
      Hola,me acabo de bajar de Pokerprolabs el super hud application,gratis y ilimitado de tiempo y la verdad es que lo he estado probando en PS y para ser gratis no esta mal,pero en William Hill no me salen las HUD,alguien tiene idea de como cnfigurarlo?,Gracias .

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

La verdad no tengo idea de esta aplicacion :( , es relativo al tournament shark? de ser asi, te recomiendo te pases por este link:

[Manual] Tournament Shark

Saludos,
      AGPEBRU
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581
      Hola AGPEBRU.

Gracias por el link,pero no es el tournament shark,este ya lo tuve en periodo de prueba,este que te digo se llama Hold'em Profler y lo puedes utilizar junto con HUD de Top Shark Pro pero solo en PS,Fulltilt y en Ipoker,funciona perfecto en PS,yo no juego en Fulltilt y en Ipoker no muestra las HUD,que es donde tengo la cuenta asociada,por lo tanto me dejo de inventos y esta misma semana me paso por la tienda de Pokerstrategy a por el HM,si le interesa a alguien a de ir a la web Poker Pro Labs y bajarselo desde el link donwload free SUPER HUD APPLICATION se lo puede bajar, GRACIAS por tu interes.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahh pues no lo conozco jeje, pero el Holdem es una muy buena inversion!, aca te dejo una guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos!
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola primera vez que escucho de esta aplicacion me podes decir mas o menos como hacer para descargarlo y usurla ya q por el momento no puedo comprar el HM de antemano gracias