SnG Double Up

• Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Propongo que se haga analisis de los torneos Double Up para saber si son rentables o no desde el punto de vista de las estrategias que usamos...

Y si es posible una seccion de Danport con este tipo de torneo y HU tambien...
  • 11 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Creo que Danport te diría que si querés jugarlos son para doblarte y doblarte. Para mi es una boludez entrar en cobros en esos juegos.

Están para eso, para doblarse.

Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      no me gusta que sean turbos sino seria perfectos :P
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Son muy rentables, hay cardúmenes en todas las mesas. Yo pocas veces no me he doblado.
    • Marianaapo
      Marianaapo
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 6
      A mi personalmente no me gustan, son rentables si ganas 6/10, sacando un pequeño porcentual.
      Que son para doblarse ni duda y que no es tan dificil de cobrar tambien, uno de los contras es que son turbo, y si te toca mesa tigth vas a la ruleta del push/fold, otro en relacion inversion/ganancia invertis mas de lo que ganas claro que ahí entraria la varianza si en estos donde cobras despues que se vayan solo 5, y si se toma como una inversion "casi" segura, sería rentable desde esa óptica.
      Pero en la relacion inversion : serían mas rentables los sit comunes tenes que despachar mas gente paro te reditua la inversion x 4 en caso de ganarlo y x 3 en caso de salir 2º. y un poco menos de lo que te deja el doble up en caso de salir 3º. (y son solo dos jugadores de diferencia.) con la probabilidad de multiplicar la inversion por mas.
      Pero habría que tomarlo en una serie ver cuanto se saca en 10 sit comunes (considerando que no ganas ni perdes todos) que redito da 10 sit comunes con todas las varianzas y los doble up.
      Y despues lo que mas le funcione a uno. Hay otra gente que yo se los jugo y le fue bien y otros probaron y prefirieron segui con los comunes.

$11*10=$110 de buy in que ganes 7 son $140 $140-$110= $30 invertiste $110 para ganar $30

$11*10= $110 de buy 1 1ºs $50; 2 2ºs $60; 2 3ºs $ 40 / 50+60+40 = $140 - $110= $30

misma inversion teniendo en cuenta uno memos en premios conte 5 de los comunes contra 7 de los double up
      Capaz me dicen que es un cálculo mal hecho ( ya a esta hora ni se si sume bien :rolleyes: ) Pero bueno es un cáculo que podria hacercarce para ver la diferencia entre ambos sistemas. No se mas ya toy quemado. si es cualquiera mañana me dicen, y si me doy cuenta primero yo lo edito :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Se juega este tipo de torneos en Partypoker?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      hay que ganar 5,5 veces de 10 para quedar igual. Yo creo que no es muy difícil. Siempre hay fishes que hacen cualquier cosa en la burbuja.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Primero quiero aclarar que sin querer escribi desde la cuenta de mariana, vivimos juntos y quedo guardada la pass de ella y no me di cuenta (de todas formas ya estaba informado)

original de Dojot
      hay que ganar 5,5 veces de 10 para quedar igual. Yo creo que no es muy difícil. Siempre hay fishes que hacen cualquier cosa en la burbuja.

si tenes razon no es dificil, pero arriesgas para quedar igual con un 50% de efectividad.

ahora estoy haciendo yo la prueba para ver si me dan los numeros que puse arriba.
      voy a hacer 10 y 10

por ahora llevo 6 d up ganando 5. si tomo el valor total de los 10 d up, me falta ganar 1 mas para recien quedar hecho ( no nos pasemos por alto el fee) no se en que sala jugas pero en TITAN y en CD (que son lo mismo) con los que estoy jugando que son de $1,20, no voy a hacer una prueba con más,
      como dije antes los 10 d up me van a salir $12 , llevo 5/6 ganados osea $10 todavia con 6 no cubro el total de las inscripciones, y despues ganar para que sea redituable. es con 6 ganados que quedas hecho, en este nuvel y con este fee. Tal vez jugas en mansion? y tienen fee mas bajo? Porque 5,5 de 10 perdes plata en Titan.

Ya cuando termine voy a exponer los resultados de mi prueba, ojo no soy un buen tester, quiza lo tenga que hacer alguien que no sea fish como yo xD
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Pitbull ....salvo que se haga ...como lo hacemos nosotros...jejeje !!!

C---o---l---l---u---s---i---o---n :D :D :D :D
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de Marianaapo
      A mi personalmente no me gustan, son rentables si ganas 6/10, sacando un pequeño porcentual.
      Que son para doblarse ni duda y que no es tan dificil de cobrar tambien, uno de los contras es que son turbo, y si te toca mesa tigth vas a la ruleta del push/fold, otro en relacion inversion/ganancia invertis mas de lo que ganas claro que ahí entraria la varianza si en estos donde cobras despues que se vayan solo 5, y si se toma como una inversion "casi" segura, sería rentable desde esa óptica.
      Pero en la relacion inversion : serían mas rentables los sit comunes tenes que despachar mas gente paro te reditua la inversion x 4 en caso de ganarlo y x 3 en caso de salir 2º. y un poco menos de lo que te deja el doble up en caso de salir 3º. (y son solo dos jugadores de diferencia.) con la probabilidad de multiplicar la inversion por mas.
      Pero habría que tomarlo en una serie ver cuanto se saca en 10 sit comunes (considerando que no ganas ni perdes todos) que redito da 10 sit comunes con todas las varianzas y los doble up.
      Y despues lo que mas le funcione a uno. Hay otra gente que yo se los jugo y le fue bien y otros probaron y prefirieron segui con los comunes.

$11*10=$110 de buy in que ganes 7 son $140 $140-$110= $30 invertiste $110 para ganar $30

$11*10= $110 de buy 1 1ºs $50; 2 2ºs $60; 2 3ºs $ 40 / 50+60+40 = $140 - $110= $30

misma inversion teniendo en cuenta uno memos en premios conte 5 de los comunes contra 7 de los double up
      Capaz me dicen que es un cálculo mal hecho ( ya a esta hora ni se si sume bien :rolleyes: ) Pero bueno es un cáculo que podria hacercarce para ver la diferencia entre ambos sistemas. No se mas ya toy quemado. si es cualquiera mañana me dicen, y si me doy cuenta primero yo lo edito :D
      No es como parece Marianapo, para tener un cálculo correcto en lo que se refiere a porcentajes matemáticos tendrías que calcular inversión, probabilidades de ganar pero también las de perder la inversión, no sé si me entiendes, a lo que me refiero es que si haces el mismo cálculo anterior pero en este casos de lo que puedes perder en un tipo de sits y en otro, por lo que el resultado más o menos sera el mismo, osea en unos puedes ganar más pero también puedes perder más, en los doble o nada las posibilidades de ganancias merman al igual que las de perder.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Yo juego los de 10+1. En general todos los rakes por sobre el 10% son muy poco rentables. Lo que es a mí sólo llevo ganancias con los doble up.
      Creo que es igual de rentable o más que los sits normales, al ser una modalidad nueva la gente no está acostumbrada. Llega un punto, cuando las ciegas están muy altas, en que la gente no sabe qué hacer y termina haciendo cualquier fishada.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      original de Alladine
      Pitbull ....salvo que se haga ...como lo hacemos nosotros...jejeje !!!

C---o---l---l---u---s---i---o---n :D :D :D :D
      SI pero no lo digas a voces ;)

edito con un compa como vos que me regala las ciegas poniendome en all in xD !!!
      jajajaja :tongue: