Consejos Sit de 360 - 90 y 45 Jugadores Turbo.

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaaa.....

Les comento mi historia, no tengo el bank suficiente para jugar ni cash ni sits de 9-10 jugadores por lo que me dieron el consejo de empezar con los Sits de 360 jugadores de 0.10 de pokerstars, y los de 0.55 de 45 y 90 jugadores, ambos son turbo de estructura de 1500 fichas y aumento de ciegas cada 5 minutos.

Mi intención de este post es para pedir consejos para poder afrontar esta modalidad y aumentar mi bank, a jugadores que jueguen los Sits de 360 - 90 - 45 jugadores modalidad turbo porque los de estructura normal la medio manejo "aunque todo consejo es bien recibido", pero el problema es que en esos niveles solo hay turbo exeptuando los de 0.25 y yo no puedo quedarme toda la vida en los de 0.25 además subiendo de nivel hay más sits turbo que los normales.

Así que recurro a todos ustedes para que me den parte de sus consejos y experiencias para poder afrontar esta modalidad.

Mil Gracias a todos por sus consejos y nos vemos en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 1 respuesta
    • daniroyalflush2011
      daniroyalflush2011
      Bronce
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 1
      Brother.. para esos sits.. deber tener mucha suerte.. y sacarle provecho a tus cartas.. ser selectivoo al comienzo.. y mientras más aumenten las ciegas.. tendras que ampliar tu rango de manos.. no es q yo sea un Pro ni nada.. si no q es como yo juego :D los de 360 jugadores es un suicidio (: los de 45 y 90 son los mas recomendables. Saludos