¿Es fiable la linea de EV para los jugadores de sits?

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Perdonen si la pregunta les parece algo estupida, pero recien estoy empezando a estudiar ICM, y le estoy dando caña a esto de los sits.

Bien empece a jugar sits en pokerstars esta semana de 1.75 turbo, y 9 jugadores, para ir poco intentando ver los fallos de mi juego e ir subiendo, estaba muy contento al principio pero la cosa se me esta poniendo feucha, e incluso me planteo cambiar de sala porque empiezo a ver fantasmas, la cuestion es que en 76 sits tengo un Roi de un 12% y unas ganancias de 16.85, pero segun la EV del holdem manager, deberia tener un ROI de un 28.6% y unas ganancias de 37.99.

Asi que lo que me pregunto, es si estos valores son fiables y si quiere decir que presumiblemente esos deberian ser mis resultados a largo plazo, o por el contrario, el EV no tiene en cuenta el ICM y estos valores no son realistas.

Agradecere cualquier ayuda, un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola libertinosuso!

Moveré el tema a discusiones de Sit'n Go y MTT donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi no son fiables pero te pueden llegar a dar una idea de tu suerte en los all in... lo que no quiere que sea lo que debes ganar porque no tiene en cuenta muchos otros aspectos como por ejemplo los flops que hayas ligado o no, los coolers (encontradas) a favor y en contra, etc
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Con 76 sits no puedes saber cuales van a ser tus resultados a largo plazo mirando la linea del EV.

Mi consejo es que no te fijes en ese EV, al menos hasta que lleves unos 500 sits, y te concentres en tomar buenas decisiones en burbuja y a ser agresivo ITM. Si le prestas ahora demasiada atención a ese valor puede condicionar tu juego.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo llevo 122 jugados en la modalidad actual y no me sale la línea del EV (coincide con la línea de ganancias) y no es lógico porque igual que he pegado badbeats me los han pegado a mí. Qué puede ser? Es en FTP
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      original de Cocretosa
      Yo llevo 122 jugados en la modalidad actual y no me sale la línea del EV (coincide con la línea de ganancias) y no es lógico porque igual que he pegado badbeats me los han pegado a mí. Qué puede ser? Es en FTP
      En algunas modalidades de sits creo que no te calcula el EV y te lo hace coincidir con tus ganancias.
      Tambíen pasa lo que comentas cuando pides tu historial de sits a fulltilt y luego los importas en el Holdem manager, en lugar de usar el autoimport mientras juegas.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de yorshgammon
      original de Cocretosa
      En algunas modalidades de sits creo que no te calcula el EV y te lo hace coincidir con tus ganancias.
      Tambíen pasa lo que comentas cuando pides tu historial de sits a fulltilt y luego los importas en el Holdem manager, en lugar de usar el autoimport mientras juegas.
      Son Sits de $2 + $0.25 de 18 personas turbo, no lo veo tan rarito pero bueno, me gustaría ver la línea para justificar así badbeats y no llorar tanto cuando ocurre :f_biggrin:

Muchas gracias!!
    • gonsena
      gonsena
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 126
      Yo no se mucho del tema, es mas, ahora estoy buscando a ver que onda xq al parecer mi EV coincide tmb.

Lo que si te puedo decir es que yo llevo 350 torneos (juego solo torneos mas de 1000 personas) y la verdad que no se si es que mi juego es bueno, o que la raya esa me miente x haber ganado uno de mucha $...

pero si te puedo decir que si queres ver el EV selecciona la zona que deseas y hace click con mouse y te hace zoom :D
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado a aclararme sobre este tema.

Un saludo.