¿Es fiable la linea de EV para los jugadores de sits?

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Perdonen si la pregunta les parece algo estupida, pero recien estoy empezando a estudiar ICM, y le estoy dando caña a esto de los sits.

Bien empece a jugar sits en pokerstars esta semana de 1.75 turbo, y 9 jugadores, para ir poco intentando ver los fallos de mi juego e ir subiendo, estaba muy contento al principio pero la cosa se me esta poniendo feucha, e incluso me planteo cambiar de sala porque empiezo a ver fantasmas, la cuestion es que en 76 sits tengo un Roi de un 12% y unas ganancias de 16.85, pero segun la EV del holdem manager, deberia tener un ROI de un 28.6% y unas ganancias de 37.99.

Asi que lo que me pregunto, es si estos valores son fiables y si quiere decir que presumiblemente esos deberian ser mis resultados a largo plazo, o por el contrario, el EV no tiene en cuenta el ICM y estos valores no son realistas.

Agradecere cualquier ayuda, un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola libertinosuso!

Moveré el tema a discusiones de Sit'n Go y MTT donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi no son fiables pero te pueden llegar a dar una idea de tu suerte en los all in... lo que no quiere que sea lo que debes ganar porque no tiene en cuenta muchos otros aspectos como por ejemplo los flops que hayas ligado o no, los coolers (encontradas) a favor y en contra, etc
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Con 76 sits no puedes saber cuales van a ser tus resultados a largo plazo mirando la linea del EV.