¿Cual es la mejor modalidad para desbloquear bonos?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola...Mi pregunta es bien sencilla...Me han dado un bono de 100$ en FTP y quiero desbloquearlo...El problema es que jugando Sit&Go va muy lento y no creo que pueda desbloquear más de 50$ jugando Sit&Go...

Juego Sets de 12 Sit&Go de 1.20$ y de 2.25$...Por lo que a la hora genero 2.7 $ de rake o lo que es lo mismo 19 Full Tilt Points...Y claro ...Necesito 250 FTP para desbloquear cada intervalo de 10$

Por ejemplo en 888 Poker juego 6 mesas de NL6 con un estilo Loose Agressive, por lo que la cantidad de rake que genero es mayor...

¿Creeis que jugando 6 mesas de NL6 con éste estilo puedo generar más rake que jugando Sit&Go?

¿Qué me aconsejais?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      preocupate en ganar en ese stake.. no en liberar el bono.. por meter mucho volumen no jugaras en tu mejor condición.
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      mira a mi tambien me dieron un bono de 100 en ftp, tenia poca banca por que retire y me acreditaron lo del take2 lo estoy desblokeando mss nl5 en 4 mesas de rush, son alrededor de 4k manos diarias llegarias bien siempre ;) espero haberte ayudado ;) .

ya llevo el 16% liberado :roto2:

Suerte con la varianza

saludos
      Charly.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Odier
      preocupate en ganar en ese stake.. no en liberar el bono.. por meter mucho volumen no jugaras en tu mejor condición.
      No te digo de aumentar volumen,pregunto si se genera mas rake jugando 12 Sit&Go de 1.20$ por hora o jugando 6-9 mesas NL6 con mi estilillo LAG.

Gracias
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Cacane
      original de Odier
      No te digo de aumentar volumen,pregunto si se genera mas rake jugando 12 Sit&Go de 1.20$ por hora o jugando 6-9 mesas NL6 con mi estilillo LAG.

Gracias
      en microlimites haras mas rake jugando cash
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      original de charlypoker88
      mira a mi tambien me dieron un bono de 100 en ftp, tenia poca banca por que retire y me acreditaron lo del take2 lo estoy desblokeando mss nl5 en 4 mesas de rush, son alrededor de 4k manos diarias llegarias bien siempre ;) espero haberte ayudado ;) .

ya llevo el 16% liberado :roto2:

Suerte con la varianza

saludos
      Charly.
      yo igual, nl5 rush, pero bss, desbloqueando a full, eso si, ABC poker a full para no comprometer bank, mas alla de los bad beats