HUD en sng!

• LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Me gustaria saber si es aconsejable usar algun tipo de hud y si es asi que pondriais?
      he estado jugando con el holdem manager y he visto que se puede poner filtros para que te muestre apartir de X ciegas, creo que vendria bien para la fase push o fold no?

Me gustaria que me aclaraseis este tema por que la verdad creo que me puede ayudar a subir otro poquito mas mi roi
      Juego en full tilt partidas de 10 +1
      Gracias espero respuestas!
  • 2 respuestas
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Yo uso este HUD en el HM. Lo divido por paneles en lugar de lineas.

Nombre/numero de manos

VPIP/PFR/3bet/steal
      AF/ A% Flop/A% Turn/A% river/WTSD%

BB (solo para hero)

Uso un código de colores:
      Morado para valores weak postflop o muy nit preflop (Ej: VPIP < 10 o WTSD muy bajo)
      Verde para valores que son explotables en alguna situación concreta (Ej: steal > a 40).
      Rojo para valores equilibrados (para los TAG y los LAG sólidos, cuanto más lejos mejor)
      Amarillo para valores muy explotables (ej: VPIP >40, WTSD muy alto...)

La primera linea para ver tendencias preflop (roca, equilibrado, loose, maniaco)
      La segunda para postflop (calling, robabotes postflop...).

Lo tengo de forma que las estadísticas se reinician cuando la mesa queda con 5 jugadores. Me parece mucho más práctico que filtrarlo por el número de ciegas restante.

Es mejor que fabriques tú mismo el HUD y aprendas que rangos de valores son explotables y cuales no revisando tus sits con el HUD en marcha. Yo todavía estoy en ello.

Suerte
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Una pregunta aprovechando, hasta que momento del torneo son utiles los stats? tal vez hasta la burbuja? slds