consejos para ir de pezca en los sits 18j turbo de 1.75$

• toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      pokerstrategas alguien que haya o este jugando estos sits de 18 jugadores turbo de 1,75$, necesito consejitos ya que venia de jugar sits normales de 1.20$ de 9 jugadores , ayer y hoy juge en total 3 miniseciones, me di de cuenta que el nivel es pesimo! quisiera que me dieran algunos consejitos, por q veo mucho maniaco en esos sits.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola toto44bluffer

Moveré el post a discusion sobre Poker, ahi podras recibir mas consejos de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola toto44bluffer
      yo juego, bueno jugaba hasta hace unos días esos sits y te puedo decir que el nivel es pésimo! están todos locos! yo te recomiendo una estrategia TAG evita meterte en problemas en los primero niveles a menos de que te vengan premiums QQ+ AK ya que los mas maníacos hallan perdido ahora si puedes empezar a jugar de manera mas natural.
      bueno así juego yo y me ha dado resultados.
      saludos y suerte en las mesas!
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola toto44bluffer
      yo juego, bueno jugaba hasta hace unos días esos sits y te puedo decir que el nivel es pésimo! están todos locos! yo te recomiendo una estrategia TAG evita meterte en problemas en los primero niveles a menos de que te vengan premiums QQ+ AK ya que los mas maníacos hallan perdido ahora si puedes empezar a jugar de manera mas natural.
      bueno así juego yo y me ha dado resultados.
      saludos y suerte en las mesas!
      Hola nekronmx!
      siempre que me sale premiums en primeros niveles hago un raise fuerte, por ejemplo: como seran de maniacos q hasta me pagaron un raise de 270 yo con par A y en UTG y ciegas 10/20, me pagaron 3 y yo WTF? y el flop sale 8 2 9 , yo tiro all in y me paga uno de los tres locos con 10 7o y me crackeo los par A en el turn le salio la J . yo solte una risa y dije esta loco!
      yo defino esos sits como un hospital mental! jajaj
      PostData: gracias por el consejito!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jejejeje si asi como dices es un hospital mental! totalmente de acuerdo, suerte en las mesas amigo y ya que subas a lo de 18 jugadores de 3.40 seguro nos encontraremos seguido :f_biggrin:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de nekronmx
      jejejeje si asi como dices es un hospital mental! totalmente de acuerdo, suerte en las mesas amigo y ya que subas a lo de 18 jugadores de 3.40 seguro nos encontraremos seguido :f_biggrin:
      Parece que los 18J se popularizan... así tengo tanta petición de coaching.. jaja, good luck, nos vemos en 16$ :s_biggrin:
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      jajajaj esoo! de poquito a poquito voy subiendo! si algo aya nos vemos en un tiempo! gl everyone y exitos en las mesas!