FR (Hasta NL25) TPTK contra un medio colin

• hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      el villano es un 27/4 en 446 manos......tiene un callopen de 25 y se tira al continue un 90. AFF por calles 11/15/10.

mi duda es en el river, flop y turn pense que podia llebar un A con peor kiker pero me metio un bet muy muy ajustada al vote en el river y la verda que despues de que le pague me quede pensandolo, sino tubiese minimo dobles no me ubiera metido tal value en el river.((teniendo encuenta su fold y sobretodo su AFF))

e puesto la mano lo mejor que he podido((es de pacific y no consigo un conversor))

UTG Hero $10.06

BTN $12.40

** Dealing down cards **
      Dealt to hipi20 [ Kh Ac ]

hipi20 raises [$0.40 USD]
      4 folds
      BT calls [$0.40 USD]
      2 folds

** Dealing Flop ** [ Ad, Jc, 7s ]
      0.95$

hipi20 bets [$0.70 USD]
      BT calls [$0.70 USD]

** Dealing Turn ** [ 7c ]
      2.35$

hipi20 bets [$1.76 USD]
      BT calls [$1.76 USD]

** Dealing River ** [ Ts ]
      5.87

hipi20 checks
      BT bets [$4.40 USD]
      hipi20 calls [$4.40 USD]

BT shows [Jd, Js ]
      hipi20 shows [Kh, Ac ]
      BT wins $13.94 USD from main pot

espero sus opiniones que nadie nace aprendido xD .

Saludos
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hipi,

En el river al no haber proyectos incompletos me gusta mas una Bet/Fold de 1/2 bote al estar OOP, si lleva un TP solo pagara y nos resubira con una mano mas fuerte, hay poco en su rango de budted draw. Si te das check es para jugarla C/F, el C/C sin datos de que sea agresivo tiene un freeroll negativo pues con manos con valor al SD se dara ChBh y nos apostara con dobles+

Para saber que tal calling pueda ser debes incluir el WTSD y W$TSD, si va mucho al SD y lo gana poco, te confirmara mas su tendencia calling, que suelen llegar al SD de manera pasiva con manos muy marginales.

Saludos
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      muchas gracias EnriqueBunbury, la verda que suelo pecar mucho de C/C en river y pierdo valor. lo tendre muy en cuenta y lo del WTS...$.

muchisimas gracias compañero ;)