FT o PS??

• oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Buenas!!!

Tengo un gran dilema, despues de aber estado tonteando con el poker online varios meses , acabo de tomar la decision de dedicarme al 100% a esto. Despues de leer mucho y ver diversos videos sobre estrategias y entrenamientos, me quedo claro que solo puedes mantener tu banck gestionandolo( cosa que yo pocas veces llegue a hacer), todo el dinero que retire fue por pinchazos en MTT, pero esque ahora me doi cuenta de que realmente quiero jugar X h al dia, e intentar sacar un benefio regular de esto.

La cuestion es: donde realizo mi inversion, en FT ( que es donde juego casi todos los dias y donde tube mis ganancias ), o en PS ( donde casi nunca juego aun sabiendo que es la mejor sala, pero nunca llegue a cobrar nada) ?

Estoy seguro de que el nivel VIP es mucho mejor el de PS y a largo plazo me compensara mas, otra ventaja de PS es que hay mas trafico que en FT ( y mas despues de lo ocurrido con los yankis). Pero por otra parte veo el triunfo mas cercano el FT por todos los cashouts que he realizado....

Bueno visto lo visto, espero que me podais servir de ayuda, os agradeceria que me pusieseis pros y contras de cada sala para asi yo poder decantarme por una de las dos.

Un saludo y buenas cartas
  • 9 respuestas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      si lo tuyo es FT te recomiendo te quedes ahi... yo he jugado en las dos pero nose en cual me ha ido peor :roto2:

por eso me cambie a party donde si tengo ganancias jeje

puedes probar PS con un capital decente a ver como te va... eso creo

bueno pero con q estrategia vas a jugar?? SSS, BSS o sit??

salu2
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      ft en lo pesonal me fue mejor mis mejores pinchazos en esa sala y te la recomiendo porque pronto veras que los de los jugadores de usa se arreglaran y no afectara en mucho y siempre se puede multitablear bien si alternas los buyins y todo normal aparte te veras beneficiado por el 27% de rakeback que eso lo puedes tomar como tu sueldo y asi no le bajas mucho al bank en lo que comienzas te vendran unos ingresos pequeños pero seguros dependiendo cuanto jueges.

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola oliveira121!

Pues estoy de acuerdo con todos, si estas cómodo en Full Tilt Poker no veo por que debes cambiar, si ha habido cambios en la sala últimamente pero me parece si estas cómodo pues a seguir así.

Puedes probar y si las cosas han cambiado y no te parecen lo mas adecuado para tu juego deberías pensar en cambiarte.

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Las 2 son grandes salas para jugar al poker.

Tu mismo :D :D
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Hablando simplemente de beneficio por Rakeback, sin entrar en tráfico y la modalidad que juegues. Si juegas Rush, Super Turbo,.. está claro que PS nada ;) .
      El 27% de RB de FT semanal es muy bueno , en PS tienes que ser SN para superar ese RB y para conseguirlo tienes qua trabajarlo y mantenerlo.

En resumen para no liarla, en micro sale mas a a cuenta FT por el RB semanal y si juegas niveles altos mejor PS (siempre en busca del SN) , hablando de RB.
      Luego sopesa tráfico, tipo de juego, reparte banca entre salas, horario en el que juegas (regulares), .......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muevo el tema a discusiones para que tengas mas opiniones :) .

Saludos
      Jesús
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      POKERSTARS SIN DUDA
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      gracias por vuestro tiempo.

mi gestion se va a centrar en multitablear de 9 o 12 mesas d sits, el buy-in sera de 6 a 12.

despues de leer vuestros comentarios creo que lo acertado va a ser quedarse en FT, ya que si todo va bien para que cambiar ;)

gracias otra vez y un saludo
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo tengo FT para sits...
      y estoy implementando stars para MMT`s "que son los mejores" y ca$h
      ahh y para jugar contra Isildur1 :D