Imposible instalar el software de WH

• mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 10
      Buenas, pedi el bono de 50$ de ps y tuve que instalar el soft en el portatil de mi padre para no perderlo, porque en mi pc es completamente imposible instalarlo... (lo que pasa es que en su portatil no puedo jugar nunca)

me bajo el instalador y cuando lo ejecuto me da un error:

"No se puede conectar al servidor maestro para descargar. Es posible que su conexión a internet no esté funcionando o que el servidor maestro para descargar esté ocupado. Por favor revise su conexión a internet e inténtelo de nuevo en unos minutos. Disculpe las molestias que esto le ocasione."

- he probado a desactivar el firewall de windows (no tengo antivirus, tan sólo el ad aware y tb he provado a desactivarlo)

- he enviado un correo pidiendo un instalador directo (ya que el .exe que te bajas de su página o de aqui de ps es un descargador del software) pero no me han ayudado

que puedo hacer?
  • 28 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mnltoledo,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Antes de descargarlo debes desactivar el antivirus. Entonces, desactiva, descarga, instalas y luego reactivas el antivirus.

Saludos,
      Nielzen.
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      amm, hola nielzen, gracias por responder pero has leido mi post?

copio pego:

- he probado a desactivar el firewall de windows (no tengo antivirus, tan sólo el ad aware y tb he provado a desactivarlo)

o quizá no he entendido bien tu respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( sorry, he leído y pensado en otra cosa.

El problema común del software de iPoker es precisamente el firewall o antivirus, permiteme consultarlo en mi privado para darte una respuesta.

En tal caso lo mas seguro es que debamos preguntar al soporte de William Hill directamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      ok nielzen, gracias de nuevo

con respecto al servicio técnico, ya les consulté y no me dieron ninguna solución tan sólo recomendaciones como borrar cookies, quitar firewall... etc.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de mnltoledo
      ok nielzen, gracias de nuevo

con respecto al servicio técnico, ya les consulté y no me dieron ninguna solución tan sólo recomendaciones como borrar cookies, quitar firewall... etc.
      Esto ayuda poco o nada :(

Esperare a ver si alguno de mis compañeros tiene alguna idea.

Saludos,
      Nielzen.
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      gracias,espero tu respuesta!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Probemos de esta forma mnltoledo, descargue el instalador y lo subí a megauoload. Desde allí intenta su instalación. Lo hemos probado varios y funciona correctamente.

http://www.megaupload.com/?d=Z8VPU1BL

Saludos,
      Nielzen.
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      hola nielzen, lo primero mil gracias por las molestias que te has tomado!

pero no funciona, es lógico, me descargo el archivo de otro lugar, pero al fin y al cabo a de conectarse al mismo lugar para descargar el soft (supongo que eso es lo que da problemas)

no sé que más probar!

gracias otra vez tio!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es una pena mnltoledo, la verdad no se que pueda estar pasando :( si se me ocurre algo te pego el grito por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Hola.
      Me parece bastante extraño. Prueba a descargar el software desde otros dominios de William Hill. El WH.com u otros, no desde el que no te deja.
      No aportas demasiados datos aunque creo que puede ser una mezcla de tu PC y de tu proveedor de servicios de Internet.
      ¿Qué PC tienes? ¿Proveedor de servicios a internet? ¿Wi-Fi o cable directamente conectado al PC? A lo mejor el router no te deja acceder al servidor de WH...?
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      buenas

creo que ya sé cual es problema, he hablado con el servicio técnico (por chat) y una tia bastante amable (pero un poco inútil) me ha dado un esbozo de mi salvación...

hemos estado hablando como 2horas, su única solución era lo de siempre, cierra el firewall, antivirus, etc. Luego ha empezado a pasarme el ejecutable desde todos los mirrors posibles y yo pensando "menuda tontería, que cambia este ejecutable del anterior, si todos conectan al mismo sitio"

y al final, cuando estábamos despidiendonos me dice "prueba a bajártelo de internet explorer"

yo le he dicho que iexplorer no me funciona desde hace algun tiempo, y me dice "vale ese es el problema, el soft va ligado a iexplorer, si no te funciona no vas a poder conectarte al server de descarga"

a mi eso me parece una soberana tontería, qué mas da iexplorer que mozilla? bueno pues parece que si da!! he visto que los instaladores de muchas salas van ligados a iexplorer

así que ahora esty intentando arreglar el problema del explorer, pero me parece que lo tengo chungo, viene dado por un problema con el archivo "csrss.exe" de la carpeta system32, cuando inicio windows me dice: "windows no puede encontrar c:\temp...\csrss.exe" (o algo así lo he puesto de memoria)

así que nada, gracias por las respuestas y a ver si consigo solucionar esto y funciona (espero que sí)

gracias
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      antes digo que lo tengo chungo, antes lo arreglo... jaja

genial, he tenigo que hacer unas cuantas movidas y al final he tenido que bajar un soft gratuito antivirus que te hace un escaner hasta en el último puto rincón escondido de tu pc y me ha reparado unas cosas!

he provado a instalar y listo!

de nuevo, gracias por haberos interesado por mi tema
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      :s_thumbsup:
    • Albertrucci
      Albertrucci
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 8
      mnltoledo k programa te has bajado? Pq me parece k tengo exactamente el mismo problema k tu. Gracias y me alegro de k lo solucionaras
    • mnltoledo
      mnltoledo
      Bronce
      malwarebytes'

me ha ido perfecto, le das a scanear, borras los archivos que detecte, reinicias y listo

http://www.malwarebytes.org
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno mnltoledo, espero el mismo problema que tiene Albertrucci se solucione por la misma vía ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Albertrucci
      Albertrucci
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 8
      Gracias tio, voy a probarlo ahora mismo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nos cuentas si te sirvió Albertrucci ;)