Robo Net+

• 9 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola trapoleproso!

Entra en tu cuenta NETELLER , en el apartado Tarjetas Net+
      "Informar de tarjetas perdidas o robadas"

Un saludo
      jopelu
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Víctor,

Lamento mucho eso; cuando nos veamos me cuentas qué pasó (en esta ciudad cualquier cosa).

Antes que nada, comunicarlo al Soporte de Neteller cuanto antes; y luego a través de un correo solicita otra.

Tengo entendido te cobran un pequeño plus para recibir una nueva (a la vez que queda anulada la anterior para usar).

Saludos,
      LosAses
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      original de trapoleproso
      Bueno, esta madrugada m robaron mi billetera y con ella mi Net+, cuanles son los pasos a seguir para conseguir una nueva??

Gracias!

(Perdon, se q no va aca, pero esperaba tener mas respuestas!!)
      Que desgracia trapo.. donde ha sido? pero te la obaron sin que te des cuenta o te han hecho daño???

Vamos toda la comunidad a romperle la cara al chorro HDP
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Amigo q mala leche, te comunicaste con soporte x mail o sino de última llama a los cubanos y q te resuelvan el tema rápido aunq tengas q gastar en comunicación.

BTW!!!: PERDONA Q TE DIGA: QUE HACIAS CON LA NET EN LA BILLETERA UN SABADO A LA NOCHE, ESCABIANDO Y PIRATEANDO MAL.

Saludos y suerte
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No, no me hicieron nada, y nose para q mierda sali con la tarjeta. Me tome un taxi y cuando me baje me di cuenta q no tenia la tarjeta. Llame a la empresa y me dijeron q se iban a comunicar con el taxista. Me llamaron y me dijeron q no la encontro...Pero bueno, nose si se la quedo el, o el pasajero q se subio despues :(
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de jopelu
      Hola trapoleproso!

Entra en tu cuenta NETELLER , en el apartado Tarjetas Net+
      "Informar de tarjetas perdidas o robadas"

Un saludo
      jopelu
      La unica opcion es llamar por telefono y me dicen que no existe el numero que me dan :( alguna otra alternativa?? El mail de soporte tb me dicen q no existe mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Prueba pidiendo ayuda por facebook, a mi siempre me atienden rápido y muy amables :) .

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Jesús, no le ayudarían mejor al amigo en el foro DISCUSIÓN DE POKER EN GENERAL? Che Vic marcastes bien no? (prefijo internacional y todo?)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Marque el numero exactamente como lo ponen en la pagina....

1.403.212.3025 Nose si habra otro, pero marcando esos numeros me dicen q no corresponde a un abonado en servicio...