elephat me saca loco

• danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      hola ,no soy capaz de que funcione ,lo descargo ,lo instalo pero al abrirlo me dice que no se puede conectar a la base de datos ,miro el video de instalacion y en el aparece como instalar el posteqs y crear la base de datos pero a mi no me aparece nada de eso,creo entender que es porque ya no es de prueba y no necesita licencia ,pero en ese caso ¿ como lo hago? salgo loca y es que tampoco soy un as en esto del ordenador
  • 15 respuestas
    • coleman36
      coleman36
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 78
      A mi me pasó igual. Lo dejé por imposible.
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      haber si jesus80 sabe como solucionarlo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      yo tambien tengo problemas! :P
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      estoy intentando instalar el posgresql en mi ordenador ,para probar ,y entre que esta todo en ingles y que habra que ser informatico de primera clase ,no me entero ,me voy a descargar algun virus que lo va a flipar .me parece que desistalo todo y sigo jugando a pelo ,que tampoco me va tan mal ,como diversion vale jejeje
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola

Para instalar el elephant junto con el posgresql lo único que hay que hacer es seguir los pasos que aparecen durante la instalación.

Si no aparece la opción de instalar el Posgresql, es porque está instalado en el ordenador y entonces durante la instalación, elephant se salta esta opción. Por lo que para poder instalarlo correctamente tienes que eliminar el posgresql que tengas instalado en tu ordenador.

Espero que esta respuesta sirva de ayuda.

Un saludo.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      .
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      por mas que miro en mis programas no veo postgres por ningun sitio ,instale uno para probar y lo desistale pues no lo sabia hacerle funcionar ,lo dicho salgo loco
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Mira, a mi me pasó lo mismo y la única forma que tuve de quitar el postgres por completo de mi ordenador y poder instalar elephant correctamente, fue restaurando el sistema de mi pc a un punto en el que no tenia instalado el postgres, ya que aunque lo desistalé correctamente y ya no aparecia en mis programas ni por ningún sitio de mi pc no podía instalar el elephant correctamente.

Un saludo.
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      gracias chinchi ,eso no creo que sepa hacerlo ,le preguntare a un colega que sabe de esto .haber que dice
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      A mi me paso algo parecido, un dia me peto la base de datos y no me trackeaba las manos, desinstale todo, tanto el Elephant como el PostgreSQL, al volverlo a instalar me daba error al crearme el usuario de la base de datos, tuve que entrar en el registro de Windows y borrar todas las entradas de PostgreSQL y Elephant, después me dejo instalarlo sin problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Claro que puedo ayudarles pero al leer tantas preguntas y dudas que me he confundido.

Agradecería si cada uno de ustedes abre un tema nuevo para poderles atender mejor y pues enfocarme en un problema y una solución para cada uno de ustedes.

Y claro necesito mas información y detalles de su problema y de ser posible una captura de pantalla.

Saludos
      Jesús
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      hola jesus ,me esta ocurriendo como a muchos compañeros que al instalar el nuevo elephant no nos da la opción del postgres .por lo tanto no tenemos base de datos ,yo he intentado instalar el postgres pero no se instala corectamente o es que no se hacerlo . habia pensado que ya que somos muchos ,¿por que no haces un vídeo ,como hiciste la otra vez ? con todos los pasos , pues si tu desistalas tu elephant seguro que al volver a instalarlo te sucede lo mismo ,es una sugerencia espero no haberte molestado .gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creeme que he desinstalado Elephant y postgreSQL mas de una vez y si da problemas siempre no es tan complicado solucionarlos, de hecho el vídeo que hice hace tiempo fue tras una desinstalación, por ahora no tengo programa para grabar pero si lo tengo seguro les hago uno mas actual.

Saludos
      Jesús
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      gracias jesus ,es de alavar tu dedicacion ,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, preparare algo próximo y si puedo provocare los errores mas comunes para ver si podemos hacer esto mas sencillo.

Saludos
      Jesús