Alguien cobro (de PS o FT) en estos dias por cheque?

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Eso...tengo un cheque de Pokerstars en casa para cobrar.
      El monto no es muy grande, y lo pedi antes de todo el quilombo, pero quiero saber si lo puedo cobrar sin problemas.
      No me gustaria tener despues un quilombete porque el cheque rebota o algo asi...

Asi que si alguno fue a cobrar cheque y me dice si estuvo todo OK le agradezco.
      O directamente aunque no hayan ido, si saben si esta todo bien para cobrar, les agradezco.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Alguien una mano con esto?
      Me gustaria cobrarlo esta semana, si alguno tiene data, agradecido.

Saludos!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Bueno, ya que nadie me dio una mano a mi, lo dejo simplemente por si otro esta en la misma duda que yo.
      Hoy fui a cobrarlo, primero me preguntaron de que sala era (nunca habia dicho que era de Poker, pero se ve que el 99,9% de los que cobran es por eso, jajaja). Le dije Pokerstars, en principio me dijo que no porque tenian que hacer no se que averiguaciones, y el costo era mayor al total de mi cheque :facepalm: (me hizo sentir re pobre, jajaja)
      Despues averiguo bien y me lo cobraron, pero me chequearon los datos, en caso de que "surja algo" (traducido a criollo=en caso que necesiten que les devuelva la guita).

Si me llegan a llamar, se las voy a devolver si y solo si PS me confirma que me va a reintegrar el monto total y no me va a cobrar ningun fee, pero no creo que me llamen...
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      ciertamente no creo, no creo q el banco te de plata existiendo la posibilidad de q se la tengas q devolver sin q te hagan firmar todo el empapelado del banco y averiguen hasta q tan bueno sos jugando para ahi si, darte la plata, jajaja
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      La plata no, pero ciertamente no esta bueno quedar escrachado con la AFIP. Ya habias retirado antes de ahi? por que en el banco piano para cambiar dolares etc, la primera vez que vas te hacen dejar todos tus datos