Hola quiero amigos que tengan experiencia :) !

• NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Hola soy nuevo en el foro y quisiera amigos que me deen consejos para jugar al poker por que ya probe con dinero ficticio y llegue a los 3 millones en 3 horas pero luego lo perdi en tontas apuestas no pude controlar mi tilt :( aver si alguien me puede dar su correo para agregarlos para compartir experiencias y ayuda mutua todos agregarme si desean **
  • 13 respuestas
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      A porsiacaso juego en PartyPoker aver si nos aliamos en unas mesas para jugar de 2 y tener mas oportunidades :) !
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      jajaja.. :facepalm:

anda a jugar al travian :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Hola NoMoreKill93.. 2 cosas:

1) Jugar dinero ficticio NO TIENE NADA QUE VER con jugar con dinero real, NADA!
      podes ganar $Cuatrocientomiltrillones de dolares y ser el Fish mas grande de la pecera.. asi que no vale de referencia para nada X(

2) Lo de unirte en la mesa con otro jugador e ir contra el resto ESTA PROHIBIDO, se llama Collution. y te pueden cerrar la cuenta..

si venis a hacer trampa, llorar, decir que las salas estan rigged, que sos un campeon y no tenes nada que aprender.. ANDATE A CAGAR! :fuuu:

si venis a aprender, postear manos, pedir consejo y ayudar a los demas y a mejorar tu juego.. BIENVENIDO NoMoreKill93 :D

aqui estaremos para lo que decidas..

saludos :spade:
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      puedo aplicar para ser tu amigo?
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Que sincero EmiGesell! Jajajaja.
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Hey yo solo decia para jugar de dos :( en la misma mesa para ver quien era el mejor :( !
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      jajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      hu4rollz? :tongue:

Edito: Te jugaría, pero si pierdo todo mi dinero ficticio contra vos me corto las venas! :roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de NoMoreKill93
      A porsiacaso juego en PartyPoker aver si nos aliamos en unas mesas para jugar de 2 y tener mas oportunidades :) !
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de EmiGesell
      Hola NoMoreKill93.. 2 cosas:

1) Jugar dinero ficticio NO TIENE NADA QUE VER con jugar con dinero real, NADA!
      podes ganar $Cuatrocientomiltrillones de dolares y ser el Fish mas grande de la pecera.. asi que no vale de referencia para nada X(

2) Lo de unirte en la mesa con otro jugador e ir contra el resto ESTA PROHIBIDO, se llama Collution. y te pueden cerrar la cuenta..

si venis a hacer trampa, llorar, decir que las salas estan rigged, que sos un campeon y no tenes nada que aprender.. ANDATE A CAGAR! :fuuu:

si venis a aprender, postear manos, pedir consejo y ayudar a los demas y a mejorar tu juego.. BIENVENIDO NoMoreKill93 :D

aqui estaremos para lo que decidas..

saludos :spade:
      Podrías ser más respetuoso con los que recién se inician y no saben TODO lo que sabes tú.

NomoreKill, te recomiendo que empieces a leer lo que esta escuela tiene en la sección de estrategia y mirar videos para que empieces a comprender un poco mejor este maravilloso mundo:

ESTRATEGIA

VIDEOS

Saludos y espero verte por aquí seguido viendo tus avances en el poker.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      :facepalm: :f_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lol, mas respetuoso con alguien q arranca proponiendo hacer trampas??? WTF, por mas nuevo q sea, yo le haria un instantban!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como ya se ha mencionado, ofrecer jugar en equipo esta prohibido y este es motivo de que les canceles cuentas por lo que mi recomendación es NO hacerlo NUNCA, así se evitan problemas.

Por eso mismo editare el post con el correo de contacto.

Yo también opino que hay que ser respetuoso con todas las personas, quizá nuestro compañero no conoce el reglamento con el cual se rigen todas las salas y foros de poker.

Cerrare el tema por obvias razones.

Lo que estoy de acuerdo con mis compañeros es que si vienes a estudiar del poker, a mejorar y no a hacer trampas eres muy bienvenido :) .

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos
      Jesús