ayuda por favor con este problema

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      hola gente, disculpen la insistencia pero no recibi ninguna respuesta y quizas sea por la hora del post,ya que lo hice a horas donde la mayoria duerme, pero acudo nuevamente con la esperanza que alguien tenga idea o sepa algo mas que yo, porque yo no tengo certezas,

no se si es posible pero creo que si, mire algunos videos donde sale bien, quiero que:( cuando tengo programado el sng opener de ninja table me registre pero que el loby de pokerstars junto con su filtro no salten a primer plano),o sea : que no aparescan, porque cuando el ninja me registra, estos 2 saltan y se me ponen por sobre todo y quedan los torneos tapados y tengo que manualmente sacarlos a ambos e imaginense q cuando esto sucede estas jugando 15 o 20 torneos y te jode bastante y hace q pierdas el hilo, ... bueno eso es lo que no se como solucionar.. la verdad apelo a que alguien del foro sepa algo y me puda ayudar.

muchas gracias y saludos prixarus
  • 5 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Buenas. Capaz como dijiste es por la hora. Pero quizas este post deba ir en otro lado. Yo te contestaria con mucho gusto, pero no tengo la mas palida idea de como solucionarte el problema. Jaja. Si siguen sin contestarte, trata de conectar un moderador o alguien de autoridad como para que vea si ese post va en esta seccion. Saludos y suerte en las mesas.
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Yo solo he usado la versión prueba del tablenija y no conosco todas sus aplicaciones. De verdad te leí pero no tenia cómo ayudarte.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      hola,gracias por molestarte en responder, la verdad no tengo ni idea de q los post se colocan en un lugar u otro,no tenia idea donde van,pense q iban todos en un mismo canal,asiq si el adm me lo pasa a donde valla xq no va aca mejor aun., aunq como te dije muchas visitas no tengo,seguire jugando hasta q alguien me de una mano con eso,no es tan grave pero mire un par d videos y vi q se puede usar el registrador si la necesidad d q salten los malditos lobys jejej.. saludos
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      original de PRIXARUS
      hola,gracias por molestarte en responder, la verdad no tengo ni idea de q los post se colocan en un lugar u otro,no tenia idea donde van,pense q iban todos en un mismo canal,asiq si el adm me lo pasa a donde valla xq no va aca mejor aun., aunq como te dije muchas visitas no tengo,seguire jugando hasta q alguien me de una mano con eso,no es tan grave pero mire un par d videos y vi q se puede usar el registrador si la necesidad d q salten los malditos lobys jejej.. saludos
      Esta parte del foro es la parte dedícada este tema.
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441

Espero que tengas suerte con eso.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola PRIXARUS!

No está permitido abrir varios hilos con el mismo tema.

Tienes otro abierto en en lugar adecuado:

alguien que sepa del ninja table

Dejo este cerrado.

Saludos
      jopelu