chiva2012

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      hola a todos abro este post medio para presentarme en el foro y medio contar como me va desde k empeze en FT......contar k desde k me depositaron mis 50$ iniciales empeze jugando en nl 4 y despues de 12 dias de muchas bajadas y subidas eh consegido llegar a los 150$...la mayor parte del juego en rush asi k como peticion personal me gustaria k pusiera algun entrenamiento del mismo......sin mas gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad y espero hacer buenas amistades asi como aprender bastante......un saludo
  • 4 respuestas
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      original de chiva2012
      hola a todos abro este post medio para presentarme en el foro y medio contar como me va desde k empeze en FT......contar k desde k me depositaron mis 50$ iniciales empeze jugando en nl 5 y despues de 12 dias de muchas bajadas y subidas eh consegido llegar a los 150$...la mayor parte del juego en rush asi k como peticion personal me gustaria k pusiera algun entrenamiento del mismo......sin mas gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad y espero hacer buenas amistades asi como aprender bastante......un saludo
    • twistercf
      twistercf
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 60
      Saludos chiva2012:

Bienvenido a la jungla de FTP, por lo que veo te va muy bien en rush, pero lastimosamente los entrenos en rush no son posibles, la sala no te permite mirar la accion en las mesas, es una velocidad enorme y creo que existirian un sin fin de problemas, ademas si se considera la opcion del joinme y los lagueos que sufre en ocasiones la sala tendras que acostumbrarte a jugar por tu cuenta. Pero te recomiendo que te pases por los entrenos de joanma en NL10 BSS, jugando ABC poker con algunas modificaciones en tus lineas de juego es muy rentable. Tambien pasate por la seccion de videos, no hay mucho material de rush poker en español pero es suficiente para aprender. No juego rush con frecuencia, pero cuando busco accion suelo echar unas cuantas manos para ganar experiencia. Ojala nos podamos encontrar en alguna sesion y pasate tambien por los foros de evaluacion de manos, es EV+, buena suerte en las mesas :f_biggrin:

PD: suerte con los badbeats :coolface:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Chiva2012,

Tal y como dice twistercf rush poker no permite realizar entrenamientos. Pero eso no será un problema, puedes acudir al resto de entrenamientos, ver vídeos y leer artículos para convertirte en un jugador de éxito.

Vídeos de rush poker.

Entrenamientos

Artículos de estrategia.

Evaluación de manos por nuestros entrenadores.

Un saludo.

Aresito.
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      mcuhas gracias por la ayuda....es verdad lo k decis el rush es tan rapido k es imposible mirar las mesas....xD .........segire vuestros consejos y vere los videos....saludos y gracias denuevo