¿Cuándo podemos considerar que un villano es un súper perdedor mega-explotable?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hola amigos:

Estoy configurando las notas de NL5 para el autorate del Holdem Manager.
      Acabo de empezar: estoy analizando a los que tienen un VPIP menor del 11%.
      De momento he fichado a todos los que ganan + 5 BB/100 en 1000+ manos y les he puesto el símbolo de la roca.

Ahora estoy fichando a los perdedores que tienen el mismo estilo, esto es, que entran a menos del 11% de las manos y aún así pierden. Hay muchos, sorprendentemente-mente.

Entonces, dado que he de distinguir entre perdedores y MUY perdedores...

¿Cuántas BB/100 consideráis que ha de perder un fulano regularmente (1000 manos fichadas o más, sea cual fuere su estilo de juego) para considerarlo súper explotable?
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      bb/100 en 1K manos no sirve para nada, tu has tenido que tener sesiones de -20bb/100 en 1K manos y puedes ser un buen jugador y ganador constante....

Saludos!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Hola!, en microlimites va a ser dificil q puedas catalogarlos por lo q ganan ya q tienes muy pocas manos de la gente, casi siempre vas a jugar con gente distinta salvo algunos pocos regulares, a estos analiza si son fishacos o no por sus estadisticas mas q por sus perdidas, creo q te sera de mas provecho hacerlo de esta forma.

Claro esta es mi opinion al respecto, veamos q comentan los q saben de esto jeje (ademas de mzurita q es de los viejos aca :D )
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de mzurita
      bb/100 en 1K manos no sirve para nada, tu has tenido que tener sesiones de -20bb/100 en 1K manos y puedes ser un buen jugador y ganador constante....

Saludos!
      Cierto...
      ¿Cuántas manos consideras una muestra más o menos fiable del comportamiento del villano?
      Gracias.

(Tengo 432 villanos con más de 3.000 manos compartidas).
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, creo que más que por las ganancias o pérdidas, como dice el companero, deberías clasificarlos por stats Vpip/PFR/WSD, como básicas, y otras que encuentro muy interesantes tenerlas bien controladas es Att to Steal, Fold to Steal (tanto SB como BB como BBvsSB).

También controlo bastante el F3bet when RFI, ya que sabes si puedes 3betearlos light.

Buscar los leaks, ya que puede ser que contigo tengan pérdidas netas en 3000 manos, pero que de 100K que tengan ellos jugadas tengan beneficios.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.