HOLA AMIGOs,con respecto a eso.. te cuento algo que me sucedio. me hice una cuenta en ftp,ya que toda mi vida jugue en ps sin problemas,ademas ps creo debe ser el unico lugar donde se puede retirar sin haber depositado, cuando me hice una cuenta recibi la invitacion de estos 50 usd por parte de pstrategy,y comenze a jugar.. en 15 dias tenia 120usd, tickets de steps,puntos ftp de todo,y quize retirar para comprobar q era un sitio honesto y en condiciones,dado q nunca habia hecho un cash out y no habia jugado en ftp,etnonces empezo todo..primero que todo tube q poner de mi bolsillo dinero como 1er deposito,o sea hice un deposito,entonces a todo esto q tenia la cuenta le sume unos 10usd mas,y a las pocas horas de intentar retirar en mi caso 70 usd xq el resto no podia,ya que no tenia suficientes puntos ftp ,entonces 1ro me congelan la cuenta y luego de preguntarles por reitaradas oportunidades xq o que habia sucedido,me dicen q tienen q verificar identidad bla bla bla, entonces le envio unas fotos digitales,de mis datos,con todo lo que piden.
Esta gente es unica y son muy tranfugas ,(para los q no entienden "tranfugas") ,ladrones,timadores,mala gente , me pidieron que en envie dni,recibo de algo q este a mi nombre,seguro de conducir y seguro de auto, yo no tengo auto..menos seguro de conducir,y les exlique que no tenia recibos a mi nombre xq acababa de mudarme hacia poco y donde vivo no tengo nada a mi nombre,pero por otro lado me dijeron que tenian q coincidir esos datos con los de algun recibo,o sea los datos de direcion con los de algun seguro de auto,cosas por el estilo pedian,y con paciencia les explique no una sino 3 veces que nunca podrian coincidir mis datos con la direccion figuraba online ya que me habia mudado, y les envio lo que piden ,menos seguro de auto,y carnet de conducir,y un recibo q estaba a nombre de mi padre con mismo apellido,donde si coincidia direccion con el recibo.
Cuando recibo su respuestas me dicen q los datos no coincidian,y q envie todo de nuevo,me piden seguro,carnet de conducir, y me dicen q las fotos estan borrosas q las envie de nuevo..a todo esto les escribo varias veces explicando todo de nuevo,q auto no tengo,menos seguro de conducir,y qno pueden conincidiir mis datos xq me mude,no tengo nada a mi nombre..y estas cosas se las explico en varios correos.y ellos me vuelven a responder lo mismo,como si fueran una pared sorda,o me estubiera tomando el pelo,o una broma,como si del otro lado hubiera un ordenador,entoncesa todo esto habia gastado muchas horas tratando de solucionar este problema,mi dinero lo tenian ellos,entonces les explico q no podia damr el lujo de gastar mas tiempo xq necesitaba hacer dinero y no perder el tiempo con ellos,ya que se demoran 2 dias por correo,una eternidad, mientras tanto tengo responsabilidades y compromisos q acudir,.y les dije unas cuantas cositas mas pero con todo respeto,si alguna vez me cruzo un pro de ellos, jugaria con mucha motivacion para ganarle, y les dije q no tienen nivel,y son un desastre,pero todo con respeto.

En fin, para mi esta gente son ladrones bien organizados,q casualidad q para hacer un deposito ellos no tienen problema en pedir nada y estan enseguida,pero cuando se trata de cobrar te retienen tu dinero te ponen mil excusas para no pagarte, son muy desohnestos y ademas el tiempo q se pierde con los correos eterno.
Para mi no tiene sentido perder el tiempo con ellos,son ladrones,y el tiempo es oro,entonces que se queden con mi dinero, yo he jugado toda mi vida en ps y nunca tube problemas en cobrar,me pagan en una hora y media,y los correos los responden rapido,son un sitio casi perfecto,una pena q no tengan rake back,yo nunca cobre rake back,practicamente no se lo q es,aunq me informe pero no me molesta xq pokerstars es confiable,te da posibilidades con sus multiples buy in,y no te hacen problemas de nada,tambien jugue en party poker, y deposite y tambien retire sin problemas despues de hacer unos 150 usd,son un buen sitio tambien pero no me gusto q los rake son altos,un poco mas q en pokerstars en %,entonces hay menos dinero en los pozos,por esa razon deje de jugar,pero reconosco q tambien son un sitio honesto y si tubiera q jugar en otro sitio q no sea ps probablemente seria en partyp, entonces amigo not e sorprendas q te retengan una transferencia en ftp,son una lacra,en mi opinion son una organizacion de mala muerte, en pokerstars puedes transferir lo q quieras,nadie te hace drama.

antes de que lluevan las criticas de esta gente que dice"en palabras q mas o menos descifro o entiendo" q no le meta en la cabeza a los nuevos jugadores cosas personales, dejo en claro q esto es una experiencia personal y un analizis de mi parte de 3 sitios con similares caracteristicas pero diferentes formas de proceder.. y es solo una opinion,no quiere decir q les valla a pasar a todos pero yo ya tengo mi experiencia, y donde tu sientes que te han robado te no quieres volver,prefiero dejarles mi dinero y no perder mas el tiempo con ellos.