Bankroll de 300

• angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      Muy buenas, comence con los 50 inicialiales en full tilt, y los lleve hasta 160 dolares, jugando solo sits de 45 de 1+0.10$.

la cuestion es que lo he mandado retirar todo y meterlo en otra sala que me den un bono del 100%, asi pues me voy a plantar con un bankroll de 300 y pico dolares y nose si seguir con los sits, si empezar a jugar en cash con la estrategia bss que es la que estoy viendo, si alternar sits y mesas de cash, ni tampoco en que limites meterme...

Espero que me deis vuestra opinion que la tendre muy en cuenta...

he pensado en meterlo en pokerstars y jugar ls sits de "fifty50" estaria bien invertido? ademas ahora con todo el follon de viernes negro nose si meterlo en partypoker, esa sala nunca la he probado alguien me puede dar su opinion?

Muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      party es un asco, ponelos en pokerstars que es la mejor sala y podes jugar cualquier cosa no te vas a arrempentir
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      ¿Si algo va bien para qué cambiarlo? Yo te recomiendo que sigas en los sits que es lo que a ti te funciona. Creo que no debes contar con los 160 dólares adicionales hasta que no los hayas conseguido porque sino podrías jugar fuera de banca. Yo seguiría con los de un dólar hasta llegar a los 200 dólares. Ahí subiría a los de 2 dólares. Aunque también puedes probar a jugar algunos de 2 dólares y se te va bien sigue con ellos.

Saludos
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      partypoker es la peor para sit & go pero con diferencia, y yo tambien te aconsejaria 150-200 buy-ins para subir nivel, recuerda que si quieres retirar tus fondos de full tilt, primero deberas hacer un deposito y alcanazar 1000 FTPoints.
      mucha suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Chus82
      ¿Si algo va bien para qué cambiarlo? Yo te recomiendo que sigas en los sits que es lo que a ti te funciona. Creo que no debes contar con los 160 dólares adicionales hasta que no los hayas conseguido porque sino podrías jugar fuera de banca. Yo seguiría con los de un dólar hasta llegar a los 200 dólares. Ahí subiría a los de 2 dólares. Aunque también puedes probar a jugar algunos de 2 dólares y se te va bien sigue con ellos.

Saludos
      ¡Hola chicos!

Yo opino lo mismo que Chus82, si algo va bien no deberías cambiarlo, si los Sit'n Go te ha ido bien pues a mantener esa linea.

Todas las salas son muy buenas, pero como te dicen las que hay mas trafico de tu modalidad pues es PokerStars y Full Tilt Poker, lo mejor sería elegir una de estas dos.

Saludos
      Jesús
    • angelaludy
      angelaludy
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 20
      Muchas gracias por responder tan pronto!los metere en pokerstars creo yo... ya os contare a ver que tal!

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, te deseo muchos éxitos.

Esperamos nos cuentes tu experiencia ;) .

Saludos
      Jesús