gestion de bank 18 jug

• Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      muy buenas hoy leyendo gestiones de bank veo que todo hablas de 200+ dolares pero para personas como yo que solo tienen 30 dolares y tiene ganas de juagr solo estos sit donde parece mejor 1.75 o 1.20 teniendo encuenta lo que gana el primero con relación a los otros calio y toda la gente del foro que amablemente me puedan guiar para cuando tenga los ya muy conocidos downs pueda aguantarlo cuento que la estrategia ICM la tengo clara bueno lo que un principiante puede decir clara obviamente y en ocaciones los robos se me dificultan y creo que un error es que estyo jugando mas con la intuicion y los calculos a la ligera con con mis odds y los valores matemáticos reales no multitableo y solo jugaría de a 4
      gracias por los consejos que me puedan brindar
  • 1 respuesta
    • Iragel
      Iragel
      Plata
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Buenos dias por la mañana.

Yo, en tu caso, empezaria con sng de 9 personas...o mejor aun, nl2 sss.

Nl2 sss no requiere mucho br, y es una estrategia sencilla y de facil comprension.

Si juegas en Stars, te recomiendo que empieces con sng 0.25 de 45 players, son non turbo y un ROI del 100% es algo mas que sostenible, de hecho, cuando yo los estuve jugando, llegue a tener algo mas, si no recuerdo mal :P .

Se sale bastante rapido del nivel, dependiendo de cuanto juegues, pero vamos, utilizando la gestion de bank de nuestro hamijo Calio, estarias pegando shots mañana mismo : )

Stars: sng 45man 0.25$
      Otra sala: nl2 sss o en todo caso sng 9man del buy in mas bajo.