no llega el dinero de los referidos

• 62 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      hola trotamundos, solo hace 3 dias, a mi me tardo una semana y media, de todos modos puedes escribir un ticket que diga lo siguiente

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich warte nun seit schon mehr als einer Wocher auf meinen Referrerbonus auf TitanPoker. Können Sie mir das baldige Eintreffen des Geldes bestätigen?

Vielen Dank

Mit freundlichen Grüssen
      trotamundos

Obvio que le borras $75 y le escribis el importe correspondiente, y despues postea lo que te respondan asi alguien te lo traduce

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchísimas gracias Draptor! Edité lo de los 75$. ASí queda bien sin decir la cantidad de dinero...

Saludos
      Mauricio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      ya mande el ticket, ojala me contesten rapido cuando me llegue lo posteare para que me lo traduzcan gracias por la ayuda.
    • vanessitagardella
      vanessitagardella
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 7
      No entiendo, soy nueva en esto, ya tengo referidos q se, q estan jugando, y aun no recibo ni un dolar por ellos, q tengo q hacer. ??
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Mira primero en la portada el estado de tus referidos y cuanto dinero has recibido por ellos, sus strategy points pueden tardar un tiempo en actualizarse.
    • vanessitagardella
      vanessitagardella
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 7
      Por otro lados , supuestamente cuando tienes 100pp avanzas a nivel plata.

Y cuanto mas o menos demora en actualizar la pagina? porque, ya pasaron 2 o 3 dias q llegué a esa cantidad y aún no veo los cambios.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de vanessitagardella
      Por otro lados , supuestamente cuando tienes 100pp avanzas a nivel plata.

Y cuanto mas o menos demora en actualizar la pagina? porque, ya pasaron 2 o 3 dias q llegué a esa cantidad y aún no veo los cambios.
      Suele tardar entre 1 y 2 semanas. Esto no depende de Poker Strategy, sino, de las plataformas. (Party Poker, Titan, etc)

Sólo debes tener un poquito de paciencia.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Gracias rchz! Así es. Paciencia necesitas, no más..

Saludos
      Mauricio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola con respecto a lo el bono de los referidos nada que llega ya va una semana y sigo esperando mande el ticket que me pusieron en aleman no tengo ninguna respuesta ni tampoco dinero que pasara. ?(

saludos
      EL_TRAQUETO
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por el dinero de los referidos solo es cuestión de esperar. Creo que mandar un ticket es algo inútil sobre este tema. El dinero tarda entre 1 y 2 semanas. Si pasan mas de 15 dias deberían mandar un ticket.
      Pero lo que deben saber es que el dinero LLEGA SI O SI.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Tienen que esperar. Lo que pasa es también hay muuuucha gente que va a recibir dinero. De todos los paises...

Saludos
      Mauricio
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola, yo ya he alcanzado $85 por referidos y envie el ticket que posteo Draptor y recibi esta respuesta:

Dear Hellrod,

you need to request your TAF bonusses before we can transfer them. You will find an option for this in your home section.

Best regards,
      pure

En realidad yo no sabia que habia que solicitar el dinero, pues yo ya habia recibido por referidos y no tuve que solicitarlo, acabo de solicitar el bono y ahora solo queda esperar.

Un saludo.

Hellrod
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sip ahrora sólo falta esperar...Ten algo más de paciencia.

Saludos
      Mauricio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola quiciera saber si es necesario mandar un ticket para ver si hay algun problema con el dinero de los referidos ya que mande la solicitud creo que el 23 de octubre y hoy ya es 7 de noviembre y nada que llega el dinero alguien me podria decir el mensaje en aleman que tengo que mandar para ver que paso ?
      saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Si te recomiendo que mandes un ticket al soporte...Quizá ellos tienen una ida que pasará...

Saludos
      Mauricio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      me enviaron este ticket, entiendo que tengo bloqueado algo asi lo unico que he hecho es hacer un retiro por medio de cheque enviado por fedex que aun no me a llegado que pasara?
      saludos espero su ayuda
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      me enviaron este ticket, entiendo que tengo bloqueado algo asi lo unico que he hecho es hacer un retiro por medio de cheque enviado por fedex que aun no me a llegado que pasara?
      aca esta
      TAF bonusses
      pure, 06.11.2007 16:53

Dear trotamundos,

we have not been able to transfer your TAF bonusses to your PartyPoker account. We received the following message:
      "Account is closed, deemed inactive OR a duplicate OR put on hold due to possible violation of our player Agreement"

Please contact PartyPoker and ask them to solve this problem. Point out that is a technical problem and that PartyPoker has to fix your account. After they did get back to us via this ticket so we can try to transfer your starting money again.

Best regards,
      pure

saludos espero su ayuda
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pediste el dinero para PartyPoker. PartyPoker nos dijo a nosotros que tu cuenta está cerrada, inactiva, duplicada o congelada por una violación del acuerdo del jugador.

Tienes que contactar PartyPoker para resolver el problema.

Saludos
      Mauricio
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola que pena mauricio por tantas molestias ya mande el email al soporte de party poker y esto me responden:

Estimado Héctor Eduardo: Gracias por escribir al Servicio de atención al cliente de PartyPoker.com En respuesta a su mensaje, permítanos informarle que después de revisar los detalles de su cuenta no hemos detectado ninguna razón para que éstaesté inactiva. Su cuenta está totalmente operativa y usted no debe experimenta ningún problema al conectarse o utilizándola. En el historial de su cuenta hemos detectado sólo un intento de depositar vía transferencia bancaria wire que ha sido solicitada el día 30 de octubre. Esta transferencia todavía tiene un estado pendiente en nuestro sistema. Normalmente este tipo de transacciones tardan hasta 5-6días laborales para llevarse a cabo. Dado que no encontramos ningún problema relacionado con su cuenta, le aconsejaríamos que intentara depositar de nuevo. Le recordamos que los métodos disponibles para su país son: tarjeta bancaria, cuentas virtuales (Moneybookers, NETeller, EntroPay) o transferencia bancaria wire. Si el problema persiste, le pediríamos que nos enviase los datos exactosde la transacción/es fallida/s: - método utilizado- cantidad de la transferencia- la ID de referencia Así mismo, le solicitamos que nos mande una imagen de pantalla con el mensaje de error. Es preferible que el archivo sea en formato .jpeg y hasta 600Kb de tamaño.Para hacer el pantallazo usted tiene que presionar el botón "Imprimir Pantalla" cuando aparece el problema y pegar la imagen en un programa decorrección de imágenes como, por ejemplo, "Paint". Gracias de antemano por su colaboración.

entonces la verdad no se que pasa si dice que esta bien no se que puedo hacer espero que me puedas ayudar mauricio.
      saludos