Problema postgreSQL del elephant

• jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 184
      Hola, acabo de instalar el elephant y al iniciar me pone: (NO SE PUDO CONECTAR CON LA BASE DE DATOS ASEGURATE DE QUE EL POSTGRESQL FUNCIONA Y LA CONFIGURACION ES CORRECTA).Ademas creo que no lo tengo, alguien sabe donde se puede descargar?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jonxtrm!

Este lo puedes descargar desde google, solo pon "postgreSQL 8.3 download" y te aparecerán enlaces para descargarlo.

Saludos
      Jesús
    • jonxtrm
      jonxtrm
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 184
      Lo he descargado y al iniciar el elefant me pone lo mismo y me sale una ventana con que el nombre de usuario y contraseña no es correcto, y luego me sale otra ventana para la gestion de datos del elephant.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me podrías pasar una captura de pantalla.

Subir una imagen

¿Durante la instalación no te pidió pusieras un nombre de usuario y contraseña?

Saludos
      Jesús
    • SOYCA
      SOYCA
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 1
      hola jesus, yo tambien he intentado instalar el elephant y no me ha pedido que introduzca nombre de usuario ni contraseña, asi que cada vez que arranca me pide el usuario y la contraseña (que se supone que debia haber puesto) y no me conecta a la base de datos.... ¿que se puede hacer?
      he probado a desinstalarlo 3 o 4 veces pero nunca me pide que introduzca contraseña.... gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo recomendable es desinstalar dicha versión e intentarlo con la 8.4 que me parece que va mucho mejor, o en su defecto la 8.3.

Saludos
      Jesús
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      Mira a mi me daba el mismo problema al principio me pedia usuario y contraseña y probe unas cuantas que encontre en foros y nada.-

Solución que a mi me funciono: Desinstala Elefhant, y la base de datos PostgreSQL, asegurate despues de la instalación que no quede ninguna carpeta de ambos en archivos de programa.

A continuación descargate la versión trial de Pokertracker y se te instalara la base de datos, ahí veras usuario y contraseña copialos, posteriormente desinstala Pokertracker (La base de datos queda instalada) y por ultimo instala Elephant (En caso de que te pida usuario y contarseña ya los tienes apuntados de antes cuando se instalo con el Pokertracker)

P.D: Una forma facil es cuando termines de instalar la base de datos en pantalla aparecen todos los datos de usuario, contraseña, puertos, etc... haz una captura de imagen y guardalo para uso posterior)

Espero que así te funcione.-