minimizar perdidas SB,BB ?

• ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      hola a todos,

juego sh en ps nl10 estrategia BSS y poes he estado jugado (juego 6 mesas) y durante la sesion mas o menos sin querer hago al cuenta de cuanto segun deberia llevar comparado con lo que llevo ganado en las mesas y cuando y termino mi sesion es otra cantidad totalmente diferente.(mas baja)
      En ocasiones he llegado a pensar que alguien me esta robando mi dinero.

Despues de pensar un rato donde mas se podria tener perdidas poes yo deduje que en las ciegas( si hay otras areas donde se pierda $$$$ diganme porfavor para identificarla y corregir el problema que yo no las identifico aun ), y poes si de lo que gano se me va la mitad en las ciegas ,Entonces que deberia de hacer para minizar estas perdidas y maximizar mis ganancias

-robar mas desde Btn,Co
      -robarle mas al BB,SB

estas son algunas ideas que se me vienen a la mente de botepronto pero agradeceria su ayuda/comentarios/opiniones
      que esten muy bien
      saludos!
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver si usas el Holdem Manager podrías enseñarnos tus datos de robo (etc) y se podrían sacar más conclusiones.

El problema es que eres nivel básico y con ese nivel no puedes ver ni un video, yo de ti subiria hasta plata y una vez allí aprenderás masomenos el juego en las ciegas JAJA ya verás los videos de sesiones live de entrenadores como Samy4ever y aprenderás como lo hacen ellos.

Es normal perder´dinero en las ciegas, jaja a ver yo el otro dice hice un post diciendo que no se que hacía mal en las ciegas xD que tenía un leak gigante ya que el Holdem Manager me decía que en la BB perdía a ritmo de 40bb/100 y en la SB de 15bb/100. en las demás posiciones era ganador. Bueno entonces uno me dijo que si no defendiera nunca las ciegas perdería a 100bb/100 en la BB, y a 50bb/100 en la SB así que no estava mal xD .
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      En nl10 debes robar bastante ya que la gente simplemente no defiende sus ciegas y pre flop es bastante pasiva. En cuanto a lo que dices sobre la diferencia del recuento mental de lo que crees que estas ganando, y lo que luego realmente has ganado creo que es una cosa que nos pasa a todos en mayor o menor medida, ya que lo mas común es acordarse solo de las manos que ganas y no de las que tienes que foldear cuando has echo 3bet pre flop, cuando pagas en con PP en busca de sets, o cuando le metes un farol a un villano tight que luego no funciona.

Procura en hacer tu mejor juego y no tengas en cuenta todas estas manos ya que el dinero en nl10 no viene del robo de ciegas ni de bluffs, juega por valor y ya subiras.

saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      es std, tnes qe subir las nsdw porke no podrias ir tanto al sd estando OOP, todos tenemos perdidas en las ciegas.
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      .