Mes de continuacion

• KAsFold
      KAsFold
      Oro
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      mi duda es, fui iron enero, febrero y marzo, abril por esto del black friday deje de jugar y retire parte de mi bank asi qeu no llego a iron en este mes y como el mes proximo voy a scar el bono scoop de PS queria saber
      1 si compro mes de continuacion para abril y mayo me vale para el mid year o solo para mantener el estatus y las medallas
      2 en el caso que no me sirva para el mid year me convendria llegar a gold o silver y comprar mayo y junio (asi recibo el mid de 350) sin jugar en juni0

eso gracias y salu2
  • 9 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de KAsFold
      mi duda es, fui iron enero, febrero y marzo, abril por esto del black friday deje de jugar y retire parte de mi bank asi qeu no llego a iron en este mes y como el mes proximo voy a scar el bono scoop de PS queria saber
      1 si compro mes de continuacion para abril y mayo me vale para el mid year o solo para mantener el estatus y las medallas
      2 en el caso que no me sirva para el mid year me convendria llegar a gold o silver y comprar mayo y junio (asi recibo el mid de 350) sin jugar en juni0

eso gracias y salu2
      Tenia la misma duda...este mes todavia puedo llegar a Iron usando los dias Iron de 30 medallas...pero el siguiente mes como baje de limite por un cashout quizas no llegue a Iron y queria saber si comprar el mes de continuacion tambien te da los 100 dolares mas en el bono o solo sirve para recibir mas medallas. En caso de que no cuente entonces supongo que contara el estatus que consigas jugando.

sobre la duda 2 creo que si no sirve par el midyear tendras que jugar en junio porque si no no te dan el bono...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola a los dos,

Pues cuandocompramos ese mes de continuación "solo" vale para no perder los meses consecutivos. Pero no acumularemos ninguna cantidad para el bono, tampoco nos daran tickets.

En la promoción Ironman el ultimo mes ( diciembre / junio ) hay que puntuar si o si para recibir el bono.

Un saludo.

Aresito.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Y se acumula lo que hubieramos logrado solo jugando no? Es decir si hubieramos llegado a oro se acumulan 75 dolares
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola hecpoker56,

Si lograste llegar a status ORO jugando, no es necesario comprar el mes de continuación.

Pues siendo oro recibirás 75$ de bono, más las medallas correspondientes a los meses consecutivos que lleves.

Debes comprar el mes de continuación solo cuando no logres llegar a ningún status.

Un saludo.

Aresito.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Aresito
      Hola hecpoker56,

Si lograste llegar a status ORO jugando, no es necesario comprar el mes de continuación.

Pues siendo oro recibirás 75$ de bono, más las medallas correspondientes a los meses consecutivos que lleves.

Debes comprar el mes de continuación solo cuando no logres llegar a ningún status.

Un saludo.

Aresito.
      Mmm pero si yo vengo siendo iron y en este mes soy oro creo que se interrumpe la cadena por no poder mantener el status y te empiezan a dar medallas como al principio, es decir como si fuera el mes 1. Al menos eso dice en la pagina. Solo cuenta como mes consecutivo si se consigue el mismo nivel anterior o uno superior.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Mmm pero si yo vengo siendo iron y en este mes soy oro creo que se interrumpe la cadena por no poder mantener el status y te empiezan a dar medallas como al principio, es decir como si fuera el mes 1. Al menos eso dice en la pagina. Solo cuenta como mes consecutivo si se consigue el mismo nivel anterior o uno superior.

Mantendrás tu antigüedad en el ironman siempre que consigas llegar a cualquier nivel de iron man, ya sea bronze, plata, oro, o iron. Como dice Aresito, sólo debes comprar el mes de continuación cuando no logres llegar a ningún status.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      original de hecpoker56
      original de Aresito
      Hola hecpoker56,

Un saludo.

Aresito.
      No es asi. Se pierde el status cuando algun mes no llegues a ser ni siquiera bronce.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Ok gracias
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola hecpoker56,

Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.