cuantas manos hacen falta para liberar un bono de 1500$/nl100

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno eso se me han juntado dos bonos y tengo 8 dias para liberarlos !!....grrr.....q estres!!

y nada eso a ver si alguien me ayuda a planificar cuanto tengo q jugar para liberarlos ....ya me imagino q del orden 5000manos por dia por lo menos ???

no se a ver si alguien me puede hechar un cable con esto!
  • 8 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buf! que cantidad de manos vas a tener que echar, no creo que te de tiempo la verdad.

Te cuento, en enero jugue 67225 manos en nl100 y consegui 40142 ftps. Lo que da 59,7 ftp cada 100 manos.

Para liberar ambos bonos necesitas (1500 : 20) x 500 = 37500 ftps ; que son 4687 ftp al dia... que termina dando la modica suma de casi 8000 manos al dia. Y para rematar la dificultad hay que tener en cuenta que ahora sin estadounidenses las mesas estan mas tights y por tanto se estan repartiendo menos ftps. Entonces necesitas mas de 8000 manos al dia casi seguro.

Como info extra en FT se juegan casi 1000 manos/hora a 16 mesas.

Y ahora, si me permites un consejo mas personal, intenta ir a por los bonos pero no te obceques con ellos. Te puede salir mas "caro" intentar liberar el bono jugando cansado y sin muchas ganas. Intentalo al maximo, pero si tras tantas horas no puedes mantener la maxima concentracion, creo que el computo global no sera rentable.

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      muchas gracias xaxe!!....al menos lo intentare a ver como va la cosa!!

pero me a servido bien de orientacion.....otra cosa q puedo hacer es jugar 200....pero cada vez q piso 200 me hacen 8 .....todo lo malo q le pueda pasar alguien .....solo me pasa cuando subo....grrrr......pero puede ser otra solucion a la locura maxima!!

no se a ver q hagoo!!

gracias!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      mira hize un a consulta y me respondieron esto!

Hola

Gracias por su correo electrónico.

Puede elegir el bono que está ganando actualmente accediendo a su cuenta de bonificación.

Para pedir sus bonos, seleccione un bono y luego use los botones de flecha para mover el bono ya sea hacia arriba o hacia abajo. Sea cual sea el bono se coloca en la posición # 1 será su bono activo, lo que significa que ninguno de los Puntos Full Tilt que gane se aplicará a la bonificación.

Tenga en cuenta que sólo puede tener un bono activo a la vez.

Si hay algo más en que le pueda ayudar, por favor hágamelo saber.

Atentamente,

Maria
      Equipo Full Tilt Poker

a lo q entiendo q puedo activar los dos bonos a la vez y desblokear primero el q se termina e dia 6 de mayo y terminar luego....el q estoy haciendo ahora despues q termina en junio...

asi ya no seria tanta paliza....desbloquear 500 en una semana ya es otra cosa ....juas,juas

espero q lo haya entendido bien!

au cacauu
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      claro, yo tb estaba liberando un bono de la blackcard que me caduca en junio, pero lo deje inactivo ya que el bono que ofrecieron con esto de la "crisis pokeril" se necesita liberar en pocos dias. Ya me parecia raro semejante acumulacion de bonos :D
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      yo q iba a saber q se pueden activar y desactivar!!....entonces tu estas igual q yo....juas!

xddd :D :D :D
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Tal y como os informan en el soporte solo podemos tener un bono activo.

Willyskiper tardo mucho la Atención al Cliente de FTP ?

Un salulo.

Aresito.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      que va!!....yo desde q salio lo de black card es casi como un chat envio la pregunta q sea y max en dos horas ...normalmente unos 10 min esta comntestado...

no tengo ni la mas minima queja....respecto a los q dicen q ftp pasa de todo ...no se sera a ellos

xdd

saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola willyskiper,

Me alegro que al final todo este OK.

Ademas dejamos constancia que la Atención al Cliente de FTP está trabajando a toda marcha.

Un saludo,
      Aresito.