Poker Stars!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Mira hace dos meses metí 50€ míos en pokerstars (72$),tengo casi 900fpp,para que os hagáis una idea de lo que he jugado.Ahora mismo estoy con 60$ pero ya me dieron 30€ del bono o sea (42$) me quedan 20€ mas del bono...Bueno ya veis que no me va del todo bien, juego NL2 y s&g de 1,20$,en NL2 juego el abc poker reloded que va muy bien en general,pero como soy novato aun tengo mis badbeats y los s&g ganar BR es bastante lento, juego 4 a la vez y entrar "in the money" ya es un éxito.Si gano perfecto pero es uno de de cada 10,apx.

Me estoy dando cuenta que en Pokerstars esta lleno de regulares en NL2, que solo esperan mis badbeats y tengo que jugar muy tight que también lleva a errores al no apostar cuando toca.No se como mejorar mi juego aparte de practicar ya que sin el HM (se me acabo la versión de prueba) no se postear las manos simplemente porque no las encuentro o porque ya no se en que mesa estuve jugando la mano...

Que puedo hacer para mejorar mi juego?Como encontráis las manos sin el HM?

Es solo una sensación mía o pokerstars no hay mucho fish?Hay salas con mas fish?

Saludos
  • 2 respuestas
    • renarrar11
      renarrar11
      Bronce
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 1
      Hola
      bueno ai van un par de consejos
      para empezar no juegues a mesas de cash y sit and go a la vez ya q estos se juengan de modo diferente
      en pokerstars hay muchos fish asi q yo te recomiendo que prueves torneos de 18 jugadores
      para llegar lejos en estos torneos , yo t recomiendo que juegues muy pasivo,(solo juega bombazos) hasta q las ciegas esten en 50/100 ya que hay muchos fhis.
      eso hara que 9/10 veces estes en mesa final lo que hace muy probable q entres en premios
      y por ultimo recuerda q la culidad mas importante en el poker es la paciencia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Niklas1991

Para buscar la mano puedes clickear en el boton rojo que esta en la parte superior izquierda de la mesa, y luego copias la mano en un bloc de notas para despues pasarla a un convertidor de manos.

Porque no te descargas el Elephant (gratis por 21 dias y cuando llegues a 1000 SPoints obtienes la licencia) o el Pocker Tracker 3 este te da 2 meses de prueba!!

Tambien te recomiendo asistir al entrenamiento de santaka de NL2-NL5 y pasarte por el foro de manos ejemplares, aunque no postees manos fijate en las manos que postean los demas compañeros y los consejos que les dan de como jugarlas.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU