Poker Stars!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Mira hace dos meses metí 50€ míos en pokerstars (72$),tengo casi 900fpp,para que os hagáis una idea de lo que he jugado.Ahora mismo estoy con 60$ pero ya me dieron 30€ del bono o sea (42$) me quedan 20€ mas del bono...Bueno ya veis que no me va del todo bien, juego NL2 y s&g de 1,20$,en NL2 juego el abc poker reloded que va muy bien en general,pero como soy novato aun tengo mis badbeats y los s&g ganar BR es bastante lento, juego 4 a la vez y entrar "in the money" ya es un éxito.Si gano perfecto pero es uno de de cada 10,apx.

Me estoy dando cuenta que en Pokerstars esta lleno de regulares en NL2, que solo esperan mis badbeats y tengo que jugar muy tight que también lleva a errores al no apostar cuando toca.No se como mejorar mi juego aparte de practicar ya que sin el HM (se me acabo la versión de prueba) no se postear las manos simplemente porque no las encuentro o porque ya no se en que mesa estuve jugando la mano...

Que puedo hacer para mejorar mi juego?Como encontráis las manos sin el HM?

Es solo una sensación mía o pokerstars no hay mucho fish?Hay salas con mas fish?

Saludos
  • 2 respuestas
    • renarrar11
      renarrar11
      Bronce
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 1
      Hola
      bueno ai van un par de consejos
      para empezar no juegues a mesas de cash y sit and go a la vez ya q estos se juengan de modo diferente
      en pokerstars hay muchos fish asi q yo te recomiendo que prueves torneos de 18 jugadores
      para llegar lejos en estos torneos , yo t recomiendo que juegues muy pasivo,(solo juega bombazos) hasta q las ciegas esten en 50/100 ya que hay muchos fhis.
      eso hara que 9/10 veces estes en mesa final lo que hace muy probable q entres en premios
      y por ultimo recuerda q la culidad mas importante en el poker es la paciencia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676