no me funciona la shortstack en fulltilt poker

• felxi
      felxi
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 12
      resulta que pierdo mas que gano siguiendo las instrucciones, ya que en esta puta sala, en todas las manos las cartas comunitarias son de j a as y siempre todo el mundo juega a ir con la misma estrategia , a jugar cartas muy altas, a parte estoy muy mosqueao con el interface de esa sala, recomiendo mejor titan poker
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues con todos los respetos felxi, a mi me parece la mejor sala para empezar jugando la shortstack. Mucha gente q te paga, gente muy mala, el bono se libera facilmente y encima luego tienes el rakeback. El problema es que seguramente llevaras aun muy pokas manos encima, y eso no son resultados nada fiables para poder dar una valoracion, pero realmente tener un site en el q casi siempre te paguen y con manos malas jugando nosotros shortstack es una bendicion. Como tu dices, recomiendas titan, bueno pues titan esta lleno de shortstacks, y alli te va a pasar algo mas bien al contrario. Puede q no recibas tantos badbeats (aunke los recibiras seguro) pero sera muchisimo mas dicifil q cuando tenas una mano te paguen.
      Yo te voy a dar un consejo como jugador regular de fulltilt: Pasate por la seccion de blogs y diarios y mira todos akellos q jueguen la SSS (la mayoria lo tienen en el titulo) y veras, q practicamente todos andan ahora en fulltilt y les esta yendo fenomenal. Simplemente hay q tener paciencia, ya q los inicios son dificiles para todos, pero es la unica sala q empezando desde abajo te va a dar un rakeback decente con el q poder cubrir malas rachas o tilts. Te animo a q te pases por la seccion de blogs y le eches un vistazo, y tambien q postees manos en el apartado de manos ejemplares de NL SSS para ver si es q alomejor es algun fallito q no ves y podemos arreglar.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      El juego en FTillt es mucho mas rapido y esta lleno de fishes, a comparacion de Titan...

A mi me paso igual cuando comence con la SSS, baje unas 10 cajas en un par de dias... Me espante y me fui a jugar Omaha H/L que es donde me siento mas comodo... recupere las cajas y volvi a leer la estrategia desde el principio (de hecho la leo de vez en cuando y siempre con mas experiencia se le entiende mas y mas) vi todos los videos y asisti a muchos entrenamientos SSS...

Me lei el Blog de Silver donde postea muchas manos q ayudan mucho...

ETC...

Creo que es cuestion de entrar en el ritmo de Full Tilt.... yo daria lo que fuera por poder recibir el Rake Back de Full Tillt... lastima que ya tenia cuenta antes de ser invitado a PokerStrategy.... X(

Pero bueno,

Suerte!!!
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      yo creo que el problema es de tu juego.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Postea algunas manos para que las evaluen los pro y te den consejos...
    • felxi
      felxi
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 12
      muchas gracias por vuestros animos , y vuestro apoyo, seguire intentandolo aunque tega que poner pasta de mi volsillo
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de silv3rd4v3 Como tu dices, recomiendas titan, bueno pues titan esta lleno de shortstacks, y alli te va a pasar algo mas bien al contrario. Puede q no recibas tantos badbeats (aunke los recibiras seguro) pero sera muchisimo mas dicifil q cuando tenas una mano te paguen.
      Estoy totalmente de acuerdo, y es más, en este momento Titan es la peor sala para iniciarse en NL Holdem siguiendo la SSS. Y esto te lo digo por experiencia. Seguro que es frustante empezar perdiendo, pero mucho peor es cuando en una sesión te tocan premium hands y al hacer un raise todos se tiran y no le podés sacar el jugo a esas manos que, en definitiva, son la base de la estrategia. Entonces subir de nivel o lograr las 20 cajas para jugar BSS se hace eterno.

Ánimo y dale para adelante.