problemas conexion

• clen
      clen
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 3
      bueno pues tengo problemas para conectarme ami cuenta de pokerstars ya que cuando intento ingresar me sale un mensaje que dice :
      internal error (71/1001) please contact suport@pokerstars.com. include the above internal error number in your correspondence... y no puedo accesar ami cuenta este es el segundo dia que pasa lo mismo ademas trato de enviar el reporte a soporte pero los mails me rebotan no se que esta pasando siempre eh entrado sin tener problemas ,yo se lo pregunte ala persona quien me refirio y me dice que tiene el mismo problema y que no se puede reportar espero alguna noticia
  • 6 respuestas
    • rotary
      rotary
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 1
      umm... yo tambien no puedo conectarme por que sale lo mismo :( no se ah que se deba lo malo que yo ya hice un deposito
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      que mala onda con pokerstars, pues yo hago referidos y siempre les recomende pokertars ya que es mas rapido el retiro una vez liberado el bono pero que pasa que ahora mis referidos me han escrito que la sala no les permite ingresar que sale error, pero esto solo pasa con los que hicieron su primer deposito nada mas los nuevos no y que tratan de contactarse con soporte el mensaje regresa a su bandeja sera asi es esta sala yo hice dos depositos en pokerstar aun que no me fue tan bien pero asi no se vale al parecer se trata de un blokeo de cuentas y sin poder reclamar por que no entran las llamadas quisiera depositar para comprobar pero me da un poco de temero que se queden con mi dinero no se algun administrador de esta paguina que tenga contacto con los agentes de pokerstar podria hacerle llegar este problema ya que no se puede contactar con soporte de starpoker , yo creo que pokerstrategy tiene un contrato o un vinculo con esta sala pues es el indicado en hacerle llegar el malestar de los usuarios espero que se solucione este caso pronto un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues al ver el post intente conectarme y sin ningun problema, quiza era un error con el servidor de pokerstars a esa hora, intentelo nuevamente ;)

Saludos
      Jesus
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      no jesus, recien me pude informar que se trata de un blokeo de cuenta, pero pokerstar debe ser mas claro y no poner error si no blokeo de cuenta para poder saber de que se trata , muchos pensamos que era error del servidor o algo pasaba con la red local, p ero bueno postee y me han pedido m andar dni y recibo agua o luz , bueno de todos modos esto no habia pasado antes de toda manera espero que se solucione rapido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ah ya veo, es muy probable alguien haya intentado entrar a tu cuenta y fallo en la contraseña y por eso blockearon tu cuenta, creo que es por motivos de seguridad la mayor parte del tiempo, esperemos todo se solucione pronto.

Saludos
      Jesus
    • nixan24
      nixan24
      Bronce
      jo jesus pues yo creo q por lo que tu dices si no de que por que no ponemos nuestro capital si no que nos bamos aya con una entrada gratuita, o quiza ya no kiere trabajar con pokerstrategy? ahi esta bravo ya que no esta sacando de onda haber espero cuantos mas reporta por lo menos ahi como 50 casos asi solo que todos no reportan unos por tiempo y otros por que no saben bueno de todos modos yo no les recomiendo pokerstars, mejor otras salas