alguien que sepa del ninja table

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      elo gente,pregunto a alguien que sepa.. yo empeze hace poco a usar el ninja y busque en todas las opciones pero lo que quiero hacer no se si existe o si no lo encuentro ,creo que no esta como opcion pero por las dudas pregunto ante uds, ¿¿hay alguna opcion para que al momento de aparecer la mesa que ME toca jugar se ponga instantanemente el cursor,o sea algo asi como el mause directamente en el recuadro de apuestas asi poder tipear manualmente y elegir la apuesta con los numeros de la parte derecha del teclado??
      espero se entienda,lo que busco es poder tipear rapidamente,pero manualmente el monto de la apuesta sin tener que llevar el (puntero del mause),mause ,cursor como sea hacia el recuadro.. es para agilizar bastante ya que con esta opcion casi no tendria que usar el mause,se que hay opciones de apuestas hotkey pero no es lo mismo,tengo un tip para apostar en momentos crusiales donde necesito hacer una apuesta personalizada,eso me da alguna ganancia extra.. y puede que no tenga ingerencia en el juego pero para mi es un tip xqcreo que influlle sobre decisiones de los rivales..hasta esos detalles por internet hacen la diferencia..

gracias por su tiempo y sus respuestas

saludos PRIXARUS
  • 5 respuestas