FR (0.25/0.50) KK vs 2, un BS detrás

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      En esta mano, preflop std y pagan 2 rivales. Vs SB estoy commited en any board, pero como tengo a un BS por detrás me va a estar incomodando.

MP2
      12/10/1.5(inf river)/35/363 hnds
      ColdCall 5%

Flop CB std, paga MP y SB raisea. Aquí creo q es std sólo hacer call, ya q creo q si hacemos raise nos aislamos contra mejores manos, q en este caso casi pondría instantaneamente en set a MP al tener sólo el 5% de cc en ya algunas manos.

Turn, tengo mis dudas, tendría q haber raiseado al dar buenas odds en caso de q MP lleve AT, AK 9T o KQ AQ y q no vaya a tirar o es la misma situación q en flop q únicamente nos aislariamos? Decido sólo pagar para "ver river barato" y en caso de un raise tirarle ya q no veo manos peores raiseando turn.

River, al ver q MP únicamente hizo call, creo q no tenía una mano como set con el q tuvo q hacer raise para sacar valor de su mano y por algo de protección, aparte tenía identificado q MP era muy agresivo river, y pensé q me iba a apostar, según yo iba a hacer ch/c, pero creo q cualquier apuesta iba a ser práctivamente mi shove y tengo dudas de si tendría q pagarlo al haber poquisimas manos q me harían shove.

Agradezco sus consejos.

NL Holdem $0.25(BB)
      SB ($8.51)
      BB ($26.91)
      UTG ($30.49)
      UTG+1 ($25.50)
      Hero ($25.35)
      MP1 ($25.35)
      CO ($19.97)
      BTN ($34.47)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) Q:club: J:diamond: 6:spade:

SB checks, Hero bets $1.75, MP1 calls $1.75, SB raises to $4.25, Hero calls $2.50, MP1 calls $2.50

TURN ($15.25) Q:club: J:diamond: 6:spade: 8:heart:

SB bets $3.51 (AI), Hero calls $3.51, MP1 calls $3.51

RIVER ($25.78) Q:club: J:diamond: 6:spade: 8:heart: 2:spade:

Hero checks, MP1 checks
  • 4 respuestas
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Tu linea es muy débil y la suya oculta su mano y casa muy bien con sus stats. No se si el af por calles se podría tener en cuenta con tan pocas manos, y menos en el river. Con más manos y stats similares pago seguro, este villano va a estar muy tentado de bluffear R con sus manos sin sd. Con 365 y ante la duda... moneda al aire :roto2:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sexon!

En el flop estás comited contra el MS pero el BS cuando paga tu apuesta en el flop le daría algo como AQ AK JJ 66 es decir, o vamos muy por delante o muy por detras entonces tenemos que intentar controlar el bote ya que estamos en una situación WA/WB y si tiene AK su proyecto es unagutshoot+1overcard asique tampoco hay muchas cartas que nos aguen la fiesta, SB juega c/r asique algo lleva pero sin stats es dificil de definir pongamosle KQ AQ JQ aun vamos a ganar casi la mitad de las veces asique evidentemente es un call pero el caso es que pagaría flop y en el turn pagaría el all in del MS pero si me shovea casi siempre le doi JJ 66 y prefiero foldear y en el river también jugaría check/fold pues con un AQ no creo que paueste en semejante bote ni con busted draw.
      Asique a priori bien jugada aunque no jugaría check/call river salvo una lectura muy fiable de que pueda apostar AK ahí.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Aparte hay un tema.. :f_biggrin: Èl tiene casi 0% bluffs R si apuesta porq no hay bote paralelo, y a SB ya no lo puede bluffear.. soo..... ch/f.

Lo q no veo del todo mal es una value R, q les parece? algo como 10usd q èl nunca pushea de bluff, y puede pagar con KQ AQ y bastantes veces TT.

Tampoco sabemos su foldtocbet. Y su wtsd es altisimo hasta ahora. Nada dice q juegue solo sets ahì.

Y sobre el AF river, no se puede mirar en tan pocas manos Sexon.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Aparte hay un tema.. :f_biggrin: Èl tiene casi 0% bluffs R si apuesta porq no hay bote paralelo, y a SB ya no lo puede bluffear.. soo..... ch/f.

Lo q no veo del todo mal es una value R, q les parece? algo como 10usd q èl nunca pushea de bluff, y puede pagar con KQ AQ y bastantes veces TT.

Tampoco sabemos su foldtocbet. Y su wtsd es altisimo hasta ahora. Nada dice q juegue solo sets ahì.

Y sobre el AF river, no se puede mirar en tan pocas manos Sexon.
      TT no paga creo yo y como dije es una situación WA/WB KQ no creo que entre en su rango asique nos queda AQ (AK no paga) y el resto de manos nos ganan) asique prefiero un check.

Sebas