Too fish to be true. [grizzleeve's blog]

• grizzleeve
      grizzleeve
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 13
      No es necesario leer todo, si quieres ayudarme, salta un par de párrafos. :f_grin:

En el océano del póker cae otro :f_grin: en busqueda de... ¿Dinero? Tal vez... ¿Fama? No particularmente... ¿Aprender a jugar al póker? Definitivamente... ¿Por qué? Porque es más que juego, y mucho más que azar, especialmente me gusta su costado matemático, siempre y cuando la diosa Fortuna no nos venga en contra con :fuuu: badbeat, pero en fin, sin más intento de preámbulo...

Empecé alrededor de un mes, 40 días, mediados de marzo, habiendo jugado hace un par de años (obviamente con fichitas de mentira, dinero ficticio, whatever) primeramente en partypoker (alrededor del... ¿2007... 2008?) se ve que estaba muy aburrido en alguno de esos veranos, sin mucha idea realmente, y lo largué cuando me realmente aburrí xD . Unos años después vi un thread en otro foro sobre esta escuela, pero no le di mucha importancia ya que era menor de edad y iba a hacer para quilombo, así que seguí en la mía, con la ilusión de ser mayor de edad y arrancar en esto, y no sé por qué se me cruzó la idea a mediados de marzo de, por ahora, "ver que onda", como resulta, que sale, etc.

En fin... leímos un par de artículos, vimos algún que otro video y con un poco de... miedo por poner alguna clase de rótulo nos lanzamos de cabeza hacia las mesas. Los primeros 10~15 iba todo de maravilla, supongo, jugando aproximadamente 45 minutos, a una mesa, a veces dos, llegando a los 60U$S y a razón de un partypoint al día, todo esto jugando SSS FR.

Luego todo fue en picada, estoy pisando los 35U$S, habiendome dejado de jugar unos 4 o 5 días para cambiarme a la MSS FR, sin mejores resultados...

Y aquí me encuentro, como medida casi desesperada, para evitar el fin prematuro en esta loca carrera del póker, tratando de salvar mi bank, y poder llegar a los 100 pp (me faltan unos 68 si no me equivoco), así poder jugar con un poco más de tranquilidad (o sea, no perder el bank que me ha dado esta escuela) y poder jugar a gusto, jugando cuando tenga tiempo libre, y dejandolo en épocas donde el estudio se imponga...

Así intentaré concluir mi primera entrada en este intento de blog, consultando que podría hacer para aprender más y así mejorar mi juego, ya que estoy sumamente falto de herramientas, y abrumado por la cantidad de alternativas que se ofrecen sobre este sitio... es decir...

¿Qué debo hacer?

• ¿Software que me recomienden?
      • ¿Subir mis manos acá... hacer otro thread en análisis de manos?

Y me he quedado sin pedidos, esa lista será modificada y ampliada con sus aportes, ya que son las 2 de la mañana, llevo varias horas (no continuas por favor :facepalm: ) armando este thread y estoy con sueño :f_eek:

Desde ya, muchas gracias. :)
  • 1 respuesta
    • grizzleeve
      grizzleeve
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 13
      Tengo que buscar en el historial, manos donde perdí, y postearlas acá, capaz esto agarra vida y alguien me ayuda... :f_grin:

Estaba jugando un freeroll de PS en PP... y pasó esto...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

3000/6000 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 91406.00
      MP3 100266.00
      CO 45775.00
      BU (Hero) 62940.00
      BB 4490.00
      UTG 121310.00
      UTG 256809.00
      MP 143530.00

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      UTG2 raises to 12,000.00, 4 folds, Hero raises to 62,840.00, 2 folds, UTG2 calls 44,709.00.

Flop: (119549) 5, 3, 3 (2 players)

Turn: (119549) 2 (2 players)

River: (119549) 7 (2 players)

Final Pot: 119549.
      Results follow:

Hero shows a pair of threes(Q K).
      UTG2 shows a pair of threes(A 6).

Hero wins with a pair of threes(Q K).
      UTG2 wins with a pair of threes(A 6).

¿La jugué bien? ¿El villano pagó bien? Tengo mis dudas...

Otra consulta: ¿Algún programa que me agarre las manos de party y las pueda visualizar rapido, en vez de tener que convertir una por una, encima los .txt se guardan por mesa, no por mano ni nada así, y no voy a estar todo el día recopilando manos porque termino :roto2: