FR (0.25/0.50) KK en 3bet y 4bet situación 2

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Situación 1
      Situación 3
      Situación 4
      Situación 5
      Situación 6
      Situación 7
      Situación 8

Otra situación con KK.

UTG
      15/7/inf(AgrFreq44%)/21/123 hnds, pocas manos.
      3bet 0%

PFR en BB std, pero UTG hace un limp raise de 7bb a 26bb, una jugada típica de fish y hasta el momento nunca había hecho 3bet, tenía un PFR de 7%. Igual el rival era bastante agresivo, podía caber la posibilidad q jugara así AK, KK, QQ, según yo claro, o eso quería pensar xD

Estando OOP, sería call preflop, 4bet/fold? 4bet/call?

No importa q estemos OOP se jugaría igual IP?

Según yo, hice sólo call para mantener esa posibilidad de q jugara así AK, KK o QQ o inclusive JJ o AQ.

Flop hago ch para q me apueste con manos peores también.

Turn call para seguir manteniendo manos peores y bluffs en la mano.

River, pues simplemente esperaba q tuviera AQ o AK sPP o aire.

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.60)
      Hero ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($28.47)
      UTG+2 ($35.77)
      MP1 ($14.30)
      MP2 ($28.54)
      CO ($27.54)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, fold, CO calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.75, UTG+2 raises to $6.50, fold, fold, Hero calls $4.75

FLOP ($13.60) 5:club: Q:heart: 5:spade:

Hero checks, UTG+2 checks

TURN ($13.60) 5:club: Q:heart: 5:spade: 7:club:

Hero checks, UTG+2 bets $7.10, Hero calls $7.10

RIVER ($27.80) 5:club: Q:heart: 5:spade: 7:club: 7:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $22.17 (AI), Hero calls $11.40 (AI)
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pensalo mejor.. si tiene AK o QQ, para q queres q llegue al flop? se va a tirar con cq A q aparezca y hasta te lo puede bluffear..

Yo le meto la caja.. si tiene AA nh, pero maximizo contra AK y QQ.

Aparte es un nit, pero es fish nit, asiq es rentable sin duda.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sexon!

Es facil o 4bet/call o fold directo, pues contra rangos cortos no le voe sentido al call pues se juega la caja preflop con esas manos si a hecho ese movimiento con ellas como dice Yomatiyo, el caso es que ese movimiento de limp/raise fortisimo y siendo en UTG es un AA como un piano xD ! Si quieres te enseño montones y montones de ejmplos y solo verás KK AA y algunos maniac puede que mas manos pero un 15 8 pocas veces va a meter 3bet despues de limpear en UTG con algo peor que KK y vamos jodidos asique pienso que foldear no es un error.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Sebastiancbvz
      Hola Sexon!

Es facil o 4bet/call o fold directo, pues contra rangos cortos no le voe sentido al call pues se juega la caja preflop con esas manos si a hecho ese movimiento con ellas como dice Yomatiyo, el caso es que ese movimiento de limp/raise fortisimo y siendo en UTG es un AA como un piano xD ! Si quieres te enseño montones y montones de ejmplos y solo verás KK AA y algunos maniac puede que mas manos pero un 15 8 pocas veces va a meter 3bet despues de limpear en UTG con algo peor que KK y vamos jodidos asique pienso que foldear no es un error.

Saludos.

Sebas
      Foldeas seba? yo vi a ultranits q tmb lo hacen de farol.. y a veces con AK, por eso decidi ya no foldearlos a no ser de q tenga muchisima lectura q es solo AA.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Sebastiancbvz
      Hola Sexon!

Saludos.

Sebas
      Foldeas seba? yo vi a ultranits q tmb lo hacen de farol.. y a veces con AK, por eso decidi ya no foldearlos a no ser de q tenga muchisima lectura q es solo AA.
      Bueno se puede esperar una lectura fiable pero nunca la vas a tener xD porque no se va a repetir muy probablemente contra el mismo asique a menos que mire su limp/reraise y vea amplio pienso que casi siempre es para enganchar, salvo que sea un 30 25 o un 50 30 es decir un fish agro o que le hayamos hecho muchos raise preflop a el y se cansé pero sin esos datos prefiero el fold porque siempre veo KK+.

Saludos.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Buenas.

Gracias a los dos por las respuestas.

Pues yo también veo sólo AA o KK con este movimiento, muchisimas menos veces con AK y eso si es un claro fish no tan NIT q piensan q esta mano es como AA.

Ahora q con ese mega 4bet, al yo tener KK y el rival ser bastaaaante tight, veía sólo AA pero me negaba a creerlo xD

Ahora, dicen q es mejor acabar allin preflop en caso de q el villano lleve AK o QQ, hasta JJ y el villano hace ese movimiento para acabar allin preflop, pero si ve una scary en el board ya no lo va a querer hacer.

Ahora, no cabría la posibilidad de q el rival hace ese movimiento, el 4bet, entre de farol o para hacer 4bet/fold, porq tampoco quiere dejarse la caja preflop ante un shove? En el flop a lo mejor podría hacer otra apuesta de farol, o con JJ o QQ igual dejarse la caja al no ver esa scary.

Simplemente lo pregunto, porq en NL25 pocas veces veremos un 4bet/fold preflop. Pero me interesan ver todas las posibilidades :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Sexon!

Bueno creo que es la tercera vez que preguntas mas o menos lo mismo jaja asique lee las otras respuestas :) . No tiene sentido hacer 4bet/fold con JJ QQ salvo casos muy muy aislados asique no le veo sentido al call al 4bet porque esas manos como ya dije no van a foldear, ademas es un fish por se movimiento y no le veo haciendo 4bet/fold.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Gracias por tus repetidas respuestas Sebas :tongue: