FR (0.25/0.50) KK en 3bet y 4bet situación 7

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Situación 1
      Situación 2
      Situación 3
      Situación 4
      Situación 5
      Situación 6
      Situación 8

Pfr std, recibo 3bet de MP, 4beteo y MP hace call.

En flop y ante su 3bet/call, pienso q puede tener JJ y QQ, el tipo es bastante pasivo y creo q si sale un A o un K puede foldear, así q esta vez decido shovear flop directamente para q pueda decidir pagar con JJ o QQ.

MP
      15/4/0.8/21/133 hnds
      3bet 2.2%

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.06)
      BB ($22.14)
      UTG ($25)
      Hero ($34.91)
      UTG+2 ($17.50)
      MP1 ($28.29)
      MP2 ($29.44)
      CO ($8.75)
      BTN ($30.18)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, Hero raises to $1, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $7, MP1 calls $4

FLOP ($14.35) 7:club: 3:diamond: T:heart:

Hero bets $27.91 (AI), MP1 calls $21.29 (AI)

TURN ($56.93) 7:club: 3:diamond: T:heart: 8:club:

RIVER ($56.93) 7:club: 3:diamond: T:heart: 8:club: 5:spade:
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      std, el nit no sabe foldear AK pf, asiq 4bet. Despues no me gusta tu overpush, es horrible IMO porq èl no 3bet/call4bet pf con JJ, y casi q tampoco con QQ (no se), asiq si tiene AK no le das la oportunidad de bluffear, y en su rango no hay mucho mas q AK y KK+ (a veces QQ, no se, son pocas manos).

Si te da miedo de q salga un A o una K bueno.. es parte del poker, no podes overpushear por eso, sino overpushearias todos tus sets tmb :f_biggrin: pensalo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      std, el nit no sabe foldear AK pf, asiq 4bet. Despues no me gusta tu overpush, es horrible IMO porq èl no 3bet/call4bet pf con JJ, y casi q tampoco con QQ (no se), asiq si tiene AK no le das la oportunidad de bluffear, y en su rango no hay mucho mas q AK y KK+ (a veces QQ, no se, son pocas manos).

Si te da miedo de q salga un A o una K bueno.. es parte del poker, no podes overpushear por eso, sino overpushearias todos tus sets tmb :f_biggrin: pensalo.
      Si bueno QQ y JJ viendo que es fish los puede jugar así pero como dice Yoma no podemos overpushear por miedo a que salga un A, y si overpusheamos le va a costar pagar a QQ y ya no hablemos de AK, en este caso haría apuestas de medio bote para ponerlo all in poco a poco.

Saludos.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Ok.

Pues en realidad lo q quería es q no tirara su AK porq él podría pensar q tenía OC y OP con JJ QQ.

Pero pues sí, creo q igual podríamos lograr exactamente lo contrario y asustarlo demás en caso de q no tenga QQ o AA.

Gracias.