FR (0.25/0.50) KK en 3bet y 4bet situación 3

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Situación 1
      Situación 2
      Situación 4
      Situación 5
      Situación 6
      Situación 7
      Situación 8

Situación 3

Pfr std, recibo un 3bet de SB, hago un 4bet y recibo un instashove.

Era easy call, fold?

Debí hacer sólo call porq voy a estar IP en toda la mano y puedo mantener el rango al q le gano y sus bluffs dentro?

No estoy "robando", ya q estoy en MP3, no en late.

Si estoy en late se juega std por cajas sin importar el rival?

SB
      13/8/1.2/31/ 1.3k hnds
      3bet de 1.2

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($41.71)
      BB ($26.70)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($66.68)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($25.48)
      Hero ($28.53)
      CO ($28.47)
      BTN ($26.85)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, SB raises to $2.40, fold, Hero raises to $7, SB raises to $41.71 (AI), Hero calls $21.53 (AI)

FLOP ($57.31) 3:club: 4:diamond: J:club:

TURN ($57.31) 3:club: 4:diamond: J:club: 2:club:

RIVER ($57.31) 3:club: 4:diamond: J:club: 2:club: J:spade:

Hero shows K:club: K:spade:
      (Pre 17%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

SB shows A:spade: A:club:
      (Pre 83%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

SB wins $54.45
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Su 3bet en SB de cuànto es?.

Igual tiene màs de 1% de 3bet.. asiq juego por cajas, si tuviera menos de 1% quizàs se puede solo callear. Aunq en realidad se deberìa foldear (y no es pecado che, SE PUEDEN foldear KK).

Solo pagar para dejar rango q le ganes? imposible, porq o tiene QQ+ y queres jugar por cajas contra QQ o tiene AK KK+.

Y bluffs no tiene.

Con màs manos y si esa tendencia es en SB o BB tmb, foldearìa preflop creo porq si no somos muy loose solo nos 3betea KK+.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Su 3bet en SB de cuànto es?.

Igual tiene màs de 1% de 3bet.. asiq juego por cajas, si tuviera menos de 1% quizàs se puede solo callear. Aunq en realidad se deberìa foldear (y no es pecado che, SE PUEDEN foldear KK).

Solo pagar para dejar rango q le ganes? imposible, porq o tiene QQ+ y queres jugar por cajas contra QQ o tiene AK KK+.

Y bluffs no tiene.

Con màs manos y si esa tendencia es en SB o BB tmb, foldearìa preflop creo porq si no somos muy loose solo nos 3betea KK+.
      Hola chicos!

Pues mas o menos lo que dice Yoma, te repito lo mismo contra rangos cortos no compensa el call y en este caso si hace 3bet con QQ+ AK dudo que se tire asique jugaría por cajas. Ah y una vez hecho 4bet tienes un call always.

Saludos.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Ok.

Pues tal vez quede comentar q yo igual tengo estadísticas de muy tight. Un 13/11 y WTSD de poco menos de 25 o por ahí, aunq con algunos movimientos de maniac, pero bastante aislados :roto2:

Así q creo q regulares me van a estar 3beteando 4beteando casi siempre por valor, a menos q sea en late.

Pero bueno, entonces como antes pregunté, no es viable hacer calls si el rival nos hace 3bet 4bet con manos no premiums q no quiera dejarse la caja preflop pero q podamos sacarle otra apuesta en flop ya sea de farol o al ver board bajo?

El 4bet/call pues ya lo haré siempre, aunq tengo por ahí dudas si alguna vez es no4bet y es call o fold.

Gracias por las respuestas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      hola Sexon!

Call a 3bets se puede pensar porque aun puedes hacer que manos como AQ AK JJ QQ que foldean a un 4bet ligen algo y se dejen la caja pero si ha hecho 4 bet con una mano decente ya no se va a tirar y con las manos basura ya no les sacas mas entonces como ya te explique no le veo sentido a call 4bet.

Saludos.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Perfecto Sebas.

Gracias.