FR (0.25/0.50) KK en 3bet y 4bet situación 8

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Situación 1
      Situación 2
      Situación 3
      Situación 4
      Situación 5
      Situación 6
      Situación 7

UTG
      25/18/1.4/36/302 hnds
      fold3bet 38%

UTG hace or a 4bb, yo en SB lo 3beteo, UTG hace un 4bet, yo decido pagar puesto q el rival no solía tirarse mucho al 3bet y así mantenía el rango al q le ganaba dentro.

Flop ch/c para seguir manteniendo al rango al q le gano dentro.

Turn pensaba igual hacer ch/c.

River, ante su chBh turn, pienso jugar ch/c para dejar q me apuesta con TT, JJ, QQ o bustedDraws.

Era 5bet preflop? Shove? Fold?

Importa q estemos OOP?

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($30.95)
      BB ($13.60)
      UTG ($10.27)
      UTG+1 ($53.42)
      UTG+2 ($9.72)
      MP1 ($48.03)
      CO ($25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, UTG+1 raises to $6.75, Hero calls $3.75

FLOP ($13.75) 8:spade: 4:diamond: 9:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $6, Hero calls $6

TURN ($25.75) 8:spade: 4:diamond: 9:diamond: 7:club:

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($25.75) 8:spade: 4:diamond: 9:diamond: 7:club: 5:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $11, Hero calls $11
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La posiciòn importa menos segùn el SPR (stack restante con respecto al pozo) q tengan los dos disminuya. Y màs si pensas SIEMPRE dejarte la caja si no sale un A.

Jugarìa std por cajas pf, es loose, y no hay motivo para creer q tiene muchos 4bet light en utg.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      La posiciòn importa menos segùn el SPR (stack restante con respecto al pozo) q tengan los dos disminuya. Y màs si pensas SIEMPRE dejarte la caja si no sale un A.

Jugarìa std por cajas pf, es loose, y no hay motivo para creer q tiene muchos 4bet light en utg.
      Exacto. As played puedes jugar check/call una calle pero ¿como piensas sacar valor jugando c/c 3 calles? Las manos a las que ganas se van a dar check casi siempre, te puedes dar check flop para inducir a una CB con AK pero en el turn toca apostar y river igual por valor.

Saludos.

Sebas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Ok.

Eso de darme ch ch ch veo q es bastante malo :f_biggrin:

Preflop por cajas contra este rival q es loose y va bastante al SD.

Ehm gracias a ambos por pasarse por casi todas las manos o todas las manos como yoma :D

Por ahí les dejé un par de "nuevas" dudas o algunas respuestas q tal vez no entendí muy bien.

Estas manos me las dieron este mes y en TODAS llevaban AA los rivales :roto2:

... por eso intenté jugarlas de manera distinta a irme Ai preflop para ver si cambiaba el resultado o algo, pero creo q no y sólo las jugué más mal :facepalm: