Blog oskyrof1989 - 180man & MTT - Lindo pinchazito $109, 10kgtd 1º $2.783

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Buenas a todos, mi nombre es oscar tengo 22 años, soy de argentina, Buenos aires, Quilmes. Juego en el sitio de pokerstars bajo el Nick oskyrof1989.

El comienzo de este blog es por muchísimas razones, pero la mas importante es que tengo pensado arrancar desde $0 a armarme un banckroll y poder demostrar que arrancar nuevamente de la nada es fácil con un poco de ganas y dedicación vivir del póker.

Les comento que juego póker hace aproximadamente 3 años, y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 2 años y medio. Pero por la razón de que juego en pokerstars y no tengo asociada la cuenta de pokerstrategy a ese sitio, mi status es y va a ser siempre muy bajo.

Bueno por un problema grave en mi vida fuera del póker online, he necesitado retirar el 100% de mi bank y gastar todos mi ahorros, lo cual me dejó en bancarrota tanto en el póker como fuera de el y no me permite jugar ni depositar nuevamente.

Les comento que soy jugador de sits and go de 180 personas turbos, y torneos Mtt también turbos. Adquirí un coachin con el jugador “modzillapl” Uno de los mejores jugadores de la modalidad turbo multimesa de pokerstars.

Entonces mi primera meta es conseguir un bancaje en pokerstrategy. En el foro de patrocinios. (bancaje torneos) y (bancaje sits) que por suerte ya hay algunas ofertas.

Mi segunda meta es armarme el bank con el bancaje y obviamente hacer ganar al bancador y cerrar trato para recién ahí poder arrancar por mi parte. (Aunque primero voy a necesitar armarme bien).

Y mi tercera meta es retirar lo mínimo posible y no volver a caer nunca mas en bancarrota (Aunque mi ultimo problema era inevitable, me costo mas de 5.000 dólares).

Y la cuarta meta consiste en llevar adelante el blog y poder demostrar que es muy fácil arrancar de 0 siempre y cuando se hagan las cosas bien, brindándole confianza a los bancadores y a uno mismo, demostrando que uno es realmente bueno estudiando y ganando dinero que es la gran meta de este juego y teniendo códigos y respetando siempre lo acordado y lo pensado antes de arrancar una meta o reto.

Aquí les dejo algunas graficas mías.

Esta es mi grafica de sits and go, la línea negra separa antes del coaching y después del coaching.

Esta es mi grafica de torneos.

Sin mucho más que decir, me retiro agradeciéndole a todos aquellos que leyeron hasta aquí, y prometo que voy a poder lograr llevar adelante este blog cueste lo que me cueste.

Un saludo a todos, estoy para servirles. Oskyrof1989

MSN: oskyrof89@hotmail.com
  • 40 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Mucha suerte con eso Osky!
      Por suerte yo te conozco en persona. y se que tipo de jugador sos...

Espero que alguno te banque y puedas reanudar los 4 o 5 ceros en tu cuenta

Ariel :diamond: :f_biggrin:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Dybbuk
      Mucha suerte con eso Osky!
      Por suerte yo te conozco en persona. y se que tipo de jugador sos...

Espero que alguno te banque y puedas reanudar los 4 o 5 ceros en tu cuenta

Ariel :diamond: :f_biggrin:

gracias papa! ya voy a despegar, y ahi no me va a parar nadie.
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      mucha suerto osky...paso nuevamente como en tu antiguo blog..ahora tu con esta nueva modalidad...suerte y te seguire! :D

un saludo!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Nordack
      mucha suerto osky...paso nuevamente como en tu antiguo blog..ahora tu con esta nueva modalidad...suerte y te seguire! :D

un saludo!
      Gracias nordak, un saludo grande. Oskyrof1989
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Exitos fiera!

Por acá andaré dando vueltas para ver como vas. :s_biggrin:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de pagola
      Exitos fiera!

Por acá andaré dando vueltas para ver como vas. :s_biggrin:
      Gracias guille! vamos a hacer todo lo posible..
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Antes que nada saludos a todos nuevamente, quería dar información de cómo vienen las cosas hasta el día de hoy.

Por suerte he logrado dar el primer y gran paso, que es que mi cuenta ya no esté en 0 ya que he conseguido un bancador para sits de 180 personas de $2.20, hoy se ha concretado el bancaje con un miembro de pokerstrartegy que destroza las mesas de full tilt en cash game llamado Javier y su Nick es xaxe1989 (Xaxe1989 Blog).

Al haber dado el primer paso ahora vamos por el segundo que es salir corriendo con el dinero de xaxe1989 y gastármelo todo en una noche! Hahaha! Un poco de humor ^^ . Bueno ahora sin chiste, la idea es durante este mes que va a durar el bancaje con mi bancador, poder armarme el bank para poder arrancar por mi cuenta lo cual también dejaría claro que mi bancador ha salido con una ganancia lo cual también me pondría contento!

La verdad es que este post esta siendo un poco extenso pero bueno, quiero aclarar que de ahora en mas, las actualizaciones del post van ser más cortas ya que solo tengo pensando postear cada 2 días mis ganancias y pérdidas y la cantidad de fpp y alguna pequeña acotación.

Por último agradecerle antes que nada a Javier (Xaxe1989) por la confianza y el buen trato y a todas las personas que siguen el blog.

Sin mucho más que decir, un saludo grande a todos. Oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Buenas saludos a todos.

la verdad es que no entiendo el hold em manager, los sits me los cuenta como si fueran de 9 personas y me esta poniendo un poco nervioso asi que voy a subir graficas de paginas de internet y creo que con eso va a estar bien.

Les comento que el primer dia fue bastante bueno ya que he ganado aproximadamente $176.

Bank : $330.52
      fpp: 238

Aqui mi grafica de pokerprolabs hasta el dia de al fecha.

Saludos a todos y gracias a los que sigue en blog, Oskyrof1989
    • gangosear
      gangosear
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 35
      Crack bestia lo tuyo, yo sabia que la ibas a romper, un abrazo grande.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de gangosear
      Crack bestia lo tuyo, yo sabia que la ibas a romper, un abrazo grande.

Gracias gangosear un abrazo! y vamos por mas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡Felicidades ¡¡ go, go, go ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Rainmy
      ¡¡Felicidades ¡¡ go, go, go ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............

Gracias rainmy!!! Hablamos por skype!!!! abrazo genio.
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      Hola pues yo juego los mismos sits que te parece si me agregas a skype y nos ayudamos que yo soy nuevo y veo que tu pues los crusheas.

Un Saludo!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de IgnacioR
      Hola pues yo juego los mismos sits que te parece si me agregas a skype y nos ayudamos que yo soy nuevo y veo que tu pues los crusheas.

Un Saludo!
      gracias por el post ignacio, estamos en contacto.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Saludos a todos, aqui traigo un poco de info de como vienen las cosas.

Ayer fue un dia bueno, conseguí ganar unos $80 o $90 por suerte y hoy tambien fue un dia bueno ya que gane unos $120 aproximadamente.

Les quiero comentar que ahora voy a subir una grafica del HOLD EM MANAGER QUE NO ES EXACTA. ya que no se como configurarla para que me tome todos los premios... y no me cuenta los premios de 4.32 que fueron como 10 lo que hace que mi tabla tenga menos ganancias de lo que tendria que ser..... si alguien me podria ayudar a configurarlo estaria muy agradesido ya que no se como solucionarlo.

Total de cuenta hasta el dia de hoy

Arranque con $154 el bancaje. 1/3 de lo acordado para evitar estafas.

Bank : $548

fpp : 662

Aca la grafica a la que hay que sumarle aproximadamente $42 de ganancia mas.

saludos a todos. oskyrof1989
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      me alegro de ver esos numeross amigoo!!! :D :D :D :

a seguir rompiendo todoo
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Dybbuk
      me alegro de ver esos numeross amigoo!!! :D :D :D :

a seguir rompiendo todoo
      jajaa gracias papa, tendrias que ver numeros mas lindos pero el hold em manager no me cuenta las posiciones que pagan 4.32 no se que mierda le pasa a ese HM, es el pirata, pero todo anda perfecto menos esto.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      creo que estamos en presencia de un crack!!!! a favoritos!!!

que sigas rompiendo esos sits!!!

abrazo!!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de violeroclasico
      creo que estamos en presencia de un crack!!!! a favoritos!!!

que sigas rompiendo esos sits!!!

abrazo!!
      Gracias violero por el post, esperemos que todo siga bien. Un saludo.

Oskyrof1989