Quebre mi bankroll.. q hago!!???

• wrldadx
      wrldadx
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 7
      es asunto es q conoci el poker hace 3 meses... Comenze jugando en pokerstars con dinero ficticio y llegue hasta los 2 millones como en 2 semanas.. entonces pense q ya estaba listo para jugar con dinero real, entonces un amigo me comento de esta pagina q brindaba un bankroll gratuito..

Comenze a leer el material, hice el examen y lo pase a la primera.

Luego comenze a jugar en los microlimites de party poker y al principio me fue bien, pero luego perdi, y perdi, y perdi... me hiba all in con par de As en mano y perdia... entonces decidi subir de nivel para recuperar mi bankroll... pero me paso lo mismo... :s_cry:

Perdi todo mi bankroll hace 3 semanas... desde entonces he estado estudiando el juego, leyendo los articulos y practicando en freerolls, he ganado varios... pero los premios son muy bajos ( 1 usd) y temo perderlo otra vez...... en realidad considero q he mejorado bastante...

Me gustaria q me ayuden aunq sea con 1 usd para reconstruir mi bankroll

Prometo jugar en microlimites... :D

Tambien agradeceria algun consejo util, o alguna anecdota de alguien q halla pasado por lo mismo...

Gracias por la atencion!! =)
  • 11 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      si tienes 17 años.. como estas en esta Escuela?

Como pasaste la prueba de identidad? :facepalm:

Bueno sacando eso de tema.. anda a everest Poker.. ahi tienes torneos llamados shastas de 10 personas.. son gratuitos y los primeros 3 tienen premio valorados de 0.05$ a 0.01$

asi ve construyendo tu bank.. y pensaras 1000 veces antes de bustear de nuevo :D

Lo digo por experiencia
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hola wrldadx.. lo que haces esta prohibido en el foro, busca a un jugador llamado Positrom que te puede ayudar ;)

saludos :spade:
    • wrldadx
      wrldadx
      Bronce
      original de Dybbuk
      si tienes 17 años.. como estas en esta Escuela?

Como pasaste la prueba de identidad? :facepalm:

Bueno sacando eso de tema.. anda a everest Poker.. ahi tienes torneos llamados shastas de 10 personas.. son gratuitos y los primeros 3 tienen premio valorados de 0.05$ a 0.01$

asi ve construyendo tu bank.. y pensaras 1000 veces antes de bustear de nuevo :D

Lo digo por experiencia

Antes de q bloqueen la cuenta quiero decir q la cuenta me la hizo mi hermano q si es mayor de edad.... :facepalm: eso se me chispoteo... jaja...

Y gracias por el consejo!!!!!!!!!!! :-)
    • wrldadx
      wrldadx
      Bronce
      original de EmiGesell
      hola wrldadx.. lo que haces esta prohibido en el foro, busca a un jugador llamado Positrom que te puede ayudar ;)

saludos :spade:

Disculpa... no sabia q estaba prohibido... como hago para editar el mensaje??
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677

• wrldadx
      wrldadx
      Bronce
      original de otto0387

HAHAHAHHA
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno al menos lo tomas con humor suerte con la reconstrucción de tu bank
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      la verdad no se a que se refirio con lo de esta prohibido,si postear un mangaso o q,..pero desde ya un jugador tiene q ser mayor de edad para jugar por dinero,yo soy amante del poker,y el 1ro en mi flia en jugar,le enseñe a mi padre q en paz descanse,y tengo un hno menor que save jugar,pero no veo bien q lo haga,creo q es un juego donde se manejan valores y desiciones,responsabilidades de todo tipo,y por mas que estes por cumplir 18 o seas casi mayor, por el momento no debes jugar por dinero,es un juego de gente que es responsable de sus actos por las consecuencias que estos pueden implicar.. pero..pero no veo que este mal que quieras estudiar para mejorar y en el futuro entrar a este campo con algo de ventaja,un anecdota q lei es que uno de mis jugadores favoritos (JOHNY LODDEN apostaba golosinas de pequeño a sus compañeros de escuela)..en fin el poker es inmenso,puede llevarte mucho tiempo perfeccionarlo y asi seguiras ganando y perdiendo..pero no tengas prisa.. en los tiempos que corren al jugar on line puedes elevar el nivel de manera sorprendente y alcanzar a cualquier rival en un lapzo no tan largo,todo gracias a internet.
      tampoco hay una formula magica,hay reglas y % que hacen al juego pero lamentablemente quizas esto que te voy a decir te desanime un poco pero el gran nivel se alcanza jugando por dinero,no es necesario por mucho.. pero desde torneos de 1usd a 2usd puedes encontrar magnificos jugadores.. y en niveles como buy in de 200usd o 500usd puedes encontrar fishies y te digo mas.. he mirado mesas cash en ps donde estan los pro y hay gente q bluffea por miles de usd, y te digo un secreto( cuando juegas por dinero no se miente mucho) los buenos jugadores mienten en momentos especiales donde cabe,o se tiene posicion..para que te des una idea ademas de las cartas en el poker estan las posiciones,las lecturas del rival,poner al rival en una mano,cambios de estilo durante la partida, y los % de victoria o sea pot odd y mucho mas... como veras es un mundo grande y lleva un tiempo aprender todo ,pero con experiencia se lorgra.por el momento no seria correcto que juegues por dinero, pero te puedo dar un consejo para elevar tu nivel: juega los sit de pokerstars donde entran 6k a 8k de jugadores y trata de conseguir entradas para el finde semana,puedes jugar varios estilos,yo aprendi los 12 estilos y ganaba tickets ahi, al principio conseguia 1 ticket cada mes y medio y luego de mejorar logre 2 en un dia,todo cuando era iniciado,cuestion de mejorar es,pero no estoy seguro si ps te permita jugar aunq asi sea freerolls,consulta a alguien que tenga esa info.

espero te sirvan los consejos
    • wrldadx
      wrldadx
      Bronce
      Curioso... Hace 2 dias gane un ticket para un freeroll de 100k y tambien en partypoker, en freerolls de 20k y 10k... Y muchas gracias por tu consejo... pero la verdad no le veo nada de malo con mi edad jugar con dinero real.... en realidad haber quebrado me ayudo a mejorar y madurar como jugador... Muchos de los grandes jugadores son muy jovenes... de hecho, un conocido mio con el bono de 50 lo convirtio en 3000 usd.. y la edad q tiene son 19 años..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Wow! ni loco me leo ese choclo, pero ...

la verdad no se a que se refirio con lo de esta prohibido,si postear un mangaso o q,..

a eso me referia :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les recuerdo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, por lo que cerrare el tema y editare lo que me parezca fuera de lugar.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesús