si bien siempre se reciben muchos exagerados bad beats en ps,y lo reconosco xq he posteado en algun momento de muy malas rachas,este post es extraño,quizas diria hasta a favor de ps, aunq cuando la limosna es grande dice el dicho.. el tema es el siguiente.. queriendo probar el recientemente instalado table ninja,q todavia no tengo idea de como corno hacerlo andar y no pude hacer q se active,bueno empeze a anotarme en torneos como cuando hago una secion normal,y le empiezo a meter sit and go de los que regularmente juego cuando ando corto de banck, 0,10, me anoto en 9... y no habia perdido ninguno cuando ya tenia los 9 que usualmente entran en mi monitor de 14" sin trasponerse ninguno,a veces juego 12, 14 ,15 pero la pc de m q tengo se queda sin ram.. tonces con esos 9 q juego siempre arranque con la idea de ver alguna dif con respecto al ninja, y nada,se me seguia quedando sit out si no respondia,(probado adrede).. pero re repente comenzo a caer una extrañisima y nunca en mi vida en el poker(3 años) lluvia de reyes en pockets.. si si. una tras otra.. eran solo 9 torneos pero caian,jugaba una mano, a los 3,4 minutos caia en otro torneo,y asi como media hora callendo.en un mismo torneo hasta 3 veces y 2 seguidas,podia tirar all in y volver a tirar.. era insolito..nunca vi.. y no las conte xq fueron muchisimas vece.pero estoy 98% seguro que de los 9 sit desde el comienzo al final recibi al menos 12 veces KK,y una sola vez AA, pero me parece algo muy llamativo.. esas manos se dan cada 116 q te reparten,y no jugue tantas manos,9 sit para mi es poco ,se jugar hasta 40 seguidos hasta terminarlos todos y volver a empezar y ni siguieraasi me dan tantos.en fin la lluvia fue decreciendo a medida que llegaba a la mesa final,estos sit son de 360jug, cobre en 4 creo, pero aproeveche q me sirvieron para sobrevivir y luego meti 10mo 5to puesto y un 1er puesto.. una exelente cosecha,aunq despues de entrar en las mesas finales no los necesite,me las ingenie como de costumbre a pesar de que en las 2 mesas finales entre como short stack de la mesa,como dicen los que saven,el secreto del exito esta en estar ahi cuando sucede,(estar) y no me fijo como entro a la mesa,el objetivo es estar y ahi adentro las fichas toman su curso.

queria compartir esto xq me parece sumamente loco 12 veces KK en unas diria.. 500 manos aprox.

bueno saludos a todos los recibo gustosamente para intercambiar experiencia como estas y demas.

PRIXARUS