El Aprendiz - "Peleando con el Tilt"

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Soy un jugador de poker con muchisimos errores, en varias ocasiones he dejado mi bank en $0 por varias razones, la primera y mas preocupante no puedo contra el Tilt y comienzo a subir de niveles para intentar recuperarme, la segunda; cambio mucho la modalidad entre DONs, Cash No Limit y Omaha, y la tercera por necesidad me he visto en la obligacion de retirar en varias ocasiones.

Tengo un sistema de referidos que hasta el momento me a funcionado bien y he recibido los $50 en varias ocasiones.

En esta ocasion con los $50 deseo comenzar de nuevo, para esto decidi crear este BLOG para tener un compromiso con las personas que lo lean y si consigo algun seguidor, esto para no cometer los mismos errores

Jugare Sit & Go Turbo de 45 jugadores $1.1 NL Holdem. Maximo 4 mesas al tiempo.

OBJETIVOS

#1 Controlarel Tilt y buena gestion del bank

#2 Lograr $250 y establecerme en los Sits de $5

[B]BANK $69.90[/B]
  • 5 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Te deseo mucha suerte moninj!! lee estrategia de psicologia.. y trata de controlar el tilt!!

Saludos GL

Ariel :diamond: :f_biggrin:
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Llevo dos dias de juego desde que decidi crear el Blog, con un balance muy positivo. El primer dia comence con una mala racha y unas manos increibles me salvo un segundo puesto y un tercero al final del dia para quedar +$5, aunque confiezo que me vi tentado a subir de niveles :D . Ya el dia de hoy me encuentro con $69.9, notando un nivel de juego muy bajo en algunos jugadores, he llegado en 3 mesas al mano a mano, perdiendolo, creo que en esta fase juego poco agresivo esperando manos fuertes y el nivel de ciegas no lo permite.

Estoy descargando el Elephant para poder subir graficas y algunas manos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Gracias Dybbuk seguire tu consejo y voy a echar na leida a los articulos
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      original de moninj
      Gracias Dybbuk seguire tu consejo y voy a echar na leida a los articulos
      Te lo recomiendo mucho. puede sonar aburrido. pero hazlo cuando no este jugando sirve de mucho.. yo hace unos dias ya que estoy dedicado solo a leer.. y me esta sirviendo :)

Ariel :diamond: :f_biggrin:
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Leyendo el articulo "Adicción a los juegos de azar: origen, consecuencias y salida"

Definitivamente era un adicto al los juegos de azar :facepalm: