Para rush poker se utiliza la big stack?

• 4 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      La que quieras usar, en cuanto a la BigStack seria con algunas variaciones en cuanto al juego preflop, mas robos rerobos 3betlights si tienes stats por ser en general un juego mas tight entonces hay que sacar provecho de eso siendo un poco mas loose en ese sentido, nl5 lo bates sobrado con el ABC Poker aqui enseñado, nl10 ya vas a encontrar mas resistencia

P.D: Mucha CB en cualquier flop para nl5, los villanos juegan mucho a hit o fold
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Podes usarla, si.
      juegues la estrategia que juegues, acordate de adaptarte. en rush se encuentran muchos jugadores extremos (rocas, maniacos, etc). usar una sola estrategia contra todos no es muy rentable.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      original de jameshero
      Hola gente, eso para jugar cash en rush poker se utiliza esa estrategia la big stack? gracias amigos.-
      Hola jameshero,

yo estoy jugando rush nl5 FR BSS, eso si a puro ABC poker, y de momento me va bien. te recomiendo que mires los videos de Dante63s, son muy buenos y te van a dar una mejor vision, saludos.
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      yo tb juegio en nl5 en rush y ratifico si aplicas el ABC del poker sale muy rentable......