rake

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Hace casi 6 meses que no juego en FTP pero hoy descargué de nuevo el programa y me encuntro que me ofrecen un bono de 300$ que sin querer he reclamado, total que habrá que conseguirlo. Mi pregunta es la siguiente, yo me registré en FTP a traves de pokerstrategy, ¿me seguirán manteniendo el 27% de rakeback?
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola agenjo,

De acuerdo a qué fecha te hayas registrado, recibirás rakeback o no. En algún caso será necesario hacer un depósito.

Aquí te dejo el enlace de rakeback para que veas según la fecha, si será necesario o no el depósito:

Rakeback en FTP

Saludos,
      LosAses
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Yo cuando jugaba hace meses lo recibía por tanto ¿ahora lo seguiré recibiendo? Sé que mientras liberas bono no hay reakeback, me refiero una vez que haya liberado los 300$.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de agenjo
      Yo cuando jugaba hace meses lo recibía por tanto ¿ahora lo seguiré recibiendo? Sé que mientras liberas bono no hay reakeback, me refiero una vez que haya liberado los 300$.
      Ahhh, entonces si lo recibías, lo seguirás recibiendo....

Por más que no juegues algún tiempo, se sigue recibiendo. Igual, si surje algún problema, contactate por mail al soporte de ellos.

Saludos,
      LosAses
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Gracias por la respuesta. Sé que mientras libero el bono no me llegará pero tenía la duda de si por estar cierto tiempo sin jugar me lo anulaban.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo lo dejé un tiempo y ahora que he vuelto sigo recibiendo. Y sí hay rakeback cuando liberas el bono, lo que pasa es que se descuenta una parte (0.27 por cada dolar liberado)