Big stack articulos plata

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola

Los articulos plata de la estrategia No Limit Big stack, me da la impresion que son para jugar en mesas de 6 jugadores ( Shorthanded ).

Pido que me aclareis si los articulos son para jugar en mesas de 6 o tambien para mesas de 10 jugadores.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 4 respuestas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Es para fullring , solo hay un apartado de mesas shorthanded las 2 primeros lo demas esta mas enfocado a fullring vamos yo creo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola iznalloz,

Exactamente, los artículos para Short Handed están bajo el nombre de mesas cortas y están diferenciados claramente.

La mayoría de los artículos están para Full Ring pero todos ellos son aplicables también para Short Handed debido a su generalidad de conceptos.

No temas confundir los articulos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola.

Gracias por la aclaración.
      Tengo otra aclaración, resulta que juego poco incluso hay días que no puedo jugar, luego consigo pocos puntos para subir de nivel.También ocurre que cuando no juego y pierdo puntos. Es posible que pierda el nivel plata.

¿Existe la posibilidad de conseguir lo artículos del nivel oro de otro modo?.
      Gracias.
      Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola iznalloz !,

Te respondo porque aún nielzen no se ha incorporado a la jornada. El nivel plata lo puedes perder, recuerda que el estatus es determinado mediante los strategypoints que hayas generado durante los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42 días. Aquí puedes hallar una explicación más detallada:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

¿Existe la posibilidad de conseguir lo artículos del nivel oro de otro modo?.

No, no existe otra manera, excepto la de generar strategypoints y alcanzar el estatus oro.

Saludos,
      Rainmy