FR (0.25/0.50) AK en 3Bet pot

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      nunk se como reaccionar en estas manos, supongo q el 3bet preflop es obligado, pero q hacer en este flop??? creo q pude haberme ahorrado la CBet ya q ese flop liga con cualquier broadway... no se, es posible shovear con GS mas OC???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,1
      UTG2:
      $25
      BU:
      $21,17

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,75, 4 folds, BU calls $0,75, Hero raises to $3,50, BB folds, UTG2 calls $2,75, BU folds.

Flop: ($8,00) Q:diamond: , J:spade: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $4,8, UTG2 raises to $10,25, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $17,60
  • 3 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en ese board no hago cbet ayuda mucho a su rango de call a 3bet de boradways y PP altas...

MAGNO
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Yo la veo bien jugada. Parece algo loose preflop, pasivo y con wtsd bajo; perfecto para semibluffs si no me equivoco. Los outs de OC no valen mucho sin posición, pero el gutshot yo creo que stackea a la mayoria de los sets en ese board. En su rango a veces también puede haber pp bajas y AJ+, además el flop es tricolor y las broadways pueden aguantar si han pinchado primera o segunda pareja, contra lo que las over cards tendrian valor de showdown.

A mi de toas maneras mejor no me hagas mucho caso :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de implante
      Yo la veo bien jugada. Parece algo loose preflop, pasivo y con wtsd bajo; perfecto para semibluffs si no me equivoco. Los outs de OC no valen mucho sin posición, pero el gutshot yo creo que stackea a la mayoria de los sets en ese board. En su rango a veces también puede haber pp bajas y AJ+, además el flop es tricolor y las broadways pueden aguantar si han pinchado primera o segunda pareja, contra lo que las over cards tendrian valor de showdown.

A mi de toas maneras mejor no me hagas mucho caso :f_biggrin:
      Y en cq board :f_biggrin: jajajja