Dudas sobre tienda y envios

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hola, ante que todo gracias por pasarse. Paso a comentar que soy de Argentina y pedí 3 productos a la tienda de fulltilt.

El problema esta es que es mi primera vez en hacerlo y, mis dudas o miedos son que no se si estaré en casa para recibir esos productos en caso de que lleguen, por que trabajo...

Si bien puse la 2da direccion la de mi trabajo, queria preguntarles en tal caso de que no pueda recibirlo por no encontrar nadie en casa, existe alguna posibilidad de buscarlo en algun lugar?

Por que medio lo envian? Bueno gracias!
  • 5 respuestas
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Hola, yo pedi ya ahce 1 mes un producto de la tienda. Todavìa no lo recibo asi que no podrìa contestar a tu pregunta. Creo que deberìas consultar a la gente de FTP para ver si pueden aunque sea decirte por que empresa lo envian y luego poder contactarte con esa empresa. Por el tiempo que tardan las cosas entiendo que lo enviaràn por el correo estatal USPS y una vez que llega a la Argentina lo reparte Correo Argentino. Cuando reciba mi envìo te aviso por donde vino.

saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Así es, aquí lo reciben por Correo Argentino, y tengo entendido si no lo recibes en ese momento, luego te llegará una notificación diciendo que lo irás a buscar a la oficina de ellos.

Antes, lo normal era que llegue entre 1 mes y 2 meses.

No sé como estarán ahora por el tema este que hay retrasos para todo en Full Tilt.

Saludos,
      LosAses
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      muchisimas gracias por las respuestas! tengo entendido que tardaran de 6 a 8 semanas asi que a esperar!! :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada! Saludos y éxitos!

LosAses
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      En España, yo he pedido tanto en Pokerstars como en FTP varios artículos. Han tardado unas 3 semanas. Lo envían por correo certificado y asegurado, así que te tiene que llegar sí o sí.