FR (0.25/0.50) AK en guerra de ciegas

• 5 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

es una broma no??

AK en guerra de ciegas y ademas que el villano tiene solo como 35bb.... es una premium

incluso con 100 bb juego por cajas

MAGNO
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de magno86
      hola

es una broma no??

AK en guerra de ciegas y ademas que el villano tiene solo como 35bb.... es una premium

incluso con 100 bb juego por cajas

MAGNO
      la viste mal... o no se si me axplique mal y aki no sea BW, pero el q me 4betea es BB con el stack completo, por eso mi duda, contra BU me voy allin sin pensarlo 2 veces, pero contra BB y los numeros q tiene q no son nada malos, ps tengo mis dudas, influenciado claro por el resultado :D , q opinas???
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Deberias poner el 3bet de BB y tu 3bet en SB . Bueno veo que tienes pocas manos y la verdad que los datos son insignificantes

El rango de open4bet de un rival tight en guerra de ciegas puede ser algo como TT+,AQ+. Si a eso le sumamos que el puede estar jugando alguna vez 4b/fold me parece un push

Saludos
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Los cold4bets no son muy comunes, incluso en BW, así que dudaría mucho entre shovear...o foldear. Como el villano no parece ser el típico roca creo que me voy allin aquí. Además al ser el ORaiser inicial SS su 4bet no demuestra tanta fuerza, ya que puede hacerlo con AQ+, TT+ para aislarse contra el short.
      Datos como el resteal y el 3bet ayudarían, si el villano es bastante tocapelotas en este sentido (hace mucho resteal) también es más probable que haga 4bets con un rango amplio.

Aunque un fold aquí creo que nunca está mal, y reduce mucho la varianza.

Por otra parte contra un SS hago el 3bet más pequeño, para poder balancearlo con 3bets light.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de cadhucat

Por otra parte contra un SS hago el 3bet más pequeño, para poder balancearlo con 3bets light.
      me agrada esa parte +1 totalmente de acuerdo