Consejo para MTT please!!!

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola Pokerstrategas, solicito su ayuda, llevo ya un rato jugando al poker, no mucho pero he aprendido bastante y he mejorado mi juego, mayormente juego Cash, pero ahora con lo que he mejorado juego muchos torneos de 1USD, y no quedo mal, el 80% de las veces llego a ITM y de ahí tal vez un 35% llego a la mesa final, esto contemplando que juego contra unos 250 rivales aprox., pero el problema no es ese, sino cuando juego torneos freeroll de mas personas, si juego torneos con unas 2500 personas aprox, llego a quedar en posiciones entre la 100 y la 250, y si juego contra unos 10,000 oponentes quedo en posiciones ya mas lejanas, hablo de posición entre 1000 y 2500 aprox, solo una vez he quedado en ITM en el lugar 300 y me gane como 0.15 USD jajaja, bueno, solicito su ayuda y consejos de como mejorar mi desempeño en torneos con muchisimas personas, ya que cuando juego contra pocos (200-250), mi resultado es muchisimo mejor (quedando en ITM y Mesa final) que cuando juego con muchisimas mas (3000-10000), noto mucho que en torneos enormes muchos jugadores en el primer nivel de ciegas ya tienen de 15.000 a 20.000 fichas y aumentan mucho su stack en los primeros niveles, mientras yo aun tengo un stack promedio/bajo, pero conforme va avanzando el torneo se me hace muy complicado igualar 400 jugadores que van 60,000 fichas por delante de mi, espero que puedan ayudar y aconsejarme que hacer al respecto, como dato extra juego en PartyPoker y en torneos REGULARES, es decir, no son turbo ni speed, ni re-buy, son regulares, muchas gracias y un saludo.
  • 6 respuestas
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Me di cuenta demasiado tarde de que publique esto en el hilo del foro equivocado, ya lo publique en donde va, lamento las molestias y espero puedan borrar este tema, gracias.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      la respuesta es facil... ganarle a 10000 no es lo mismo k ganarle a 500...

no puedes esperar hacer el mismo % de itm y final tables torneos de 10000 ke n torneos de 500

y el k jugadores en los torneos grandes aumenten su stack mas rapido k en lso de 500 es pk al jugarse tantas manos al mismo tiempo en alguna k otra mesa habra alguien k aia pegado un potzazazazo o alguien k este runneando como los dioses...

tu juega =
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      La respuesta es facil,, LEER Y LEER.. Aprender, estudiar.. jugar y tener experiencia....

Si le das duro.. ves videos y lees.. te va a ir bien
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Los primeros niveles de ciegas en un free de muuuuchas personas, son una lotería, la, mayoría como es mi caso van AI con casi any2, y si logran hacer un gran stack se ponen a jugar decentemente, y sino a esperar el próximo y listo, de ahi la gran diferencia de fichas. Si esos recontra deep, despues no saben jugar es muy probable que se las saques, pero si tienen algo de idea, va a ser complicadisimo.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      en un free no te compliques mucho67s+ 88+ qj+ A10+ pon todas tus fichas en la mesa y listo, si tienes suertey pagan 2o3j y ya tienes para jugar tranquilo. por lo general estos mtt son turbos y si te quedas con pocas fichas cuando vas all in con AA y te pagan vario tus coetes pierden mucho valor y si ganas en dos o teres vueltas estaras en fece de push o fold otra vez.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de rush1912
      67s+ 88+ qj+ A10+ pon todas tus fichas en la mesa y listo
      67s+? qj+? ?( :roto2: