FR (0.25/0.50) AK flop cartas bajas

• sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($60.15)
      BB ($36.63)
      UTG ($49)
      UTG+1 ($61.75)
      UTG+2 ($72.87)
      MP1 ($50.75)
      MP2 ($19.60)
      Hero ($16.50)
      BTN ($23.35)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:spade: 3:heart: 3:spade:

Hero checks, BTN bets $2, Hero folds

BTN wins $3.60

Villano 24/8 Agresion frecuency por calles: 50/40/50
      cold call=21
      Fold a la cb=50%

Son solo 38 manos, pero basándonos en ellas pienso lo siguiente:

Al ser un villano tan agresivo, si hago check flop como en este caso, nos va a apostar y nos tendremos que tirar.
      Si hago CB y no me foldea, en el turn tengo que hacer 2º barrel porque si hago check me apostará, teniendo que tirar la mano.
      Su cold call es de 21, por lo que no tiene por qué llevar poket pairs.

Por tanto pienso que con este tipo de villanos en este tipo de flops y oop, lo más rentable es meter dos barrels. ¿estais deacuerdo?
  • 5 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me encanta tu razonamiento :D

mi duda es xq no haces dos barrels jejejej xD

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me gusta tmb 2 barrels pero, no son pocas manos para mirar el AF?.
      Tmb creo q se puede jugar ch/c una vez y ver como ouplayear T, porq casis eimpre tenemos la mejor mano.
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      hola magno.

Suponte que en lugar de llevar AK llevo JT y el rival en lugar de ser agresivo es pasivo y calling.
      ¿piensas que lo mas rentable sería meter 3 barrels a medio bote?, o piensas que lo mejor es check flop, check turn sin scaricard bet turn con scaricard, bet river si hago check en turn?
      Saludos.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de yomatiyo
      Me gusta tmb 2 barrels pero, no son pocas manos para mirar el AF?.
      Tmb creo q se puede jugar ch/c una vez y ver como ouplayear T, porq casis eimpre tenemos la mejor mano.
      Prefiero 2 barrels, haría check/call si él foldeara manos peores como AQ, AJ, KQ..., pero en este board y IP nos va a flotar 100% así que nuestra CB es por valor aquí.
      Además parece agresivo (aunque son muy pocas manos está claro que no es un calling station) y es peligroso darle la iniciativa sin una mano hecha
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      pienso que como dices, al hacer check call, vamos a sacarle más valor a la mano, ya que normalmente llevaremos la mejor mano. Y el villano normalmente apostará de farol tras nuestro check, por ser tan agresivo.

Ya que tenemos la intención de apostar en dos calles, intentamos que apueste en una de ellas.