2 preguntas sobre PS,seguro saven la respuesta

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      que sucedio con el dinero ficticio en pokerstars? hace un tiempo que cuando me voy a la parte de ficticio no me carga nada,queda como cargando eternamente las mesas y nunca carga,y cuando estoy en las mesas de cash de otros estilos que no son holdem,"supuestamente" deberian aparecer las opciones de cash ficticio debajo de las de dinero real no? asi fue siempre pero casualmente no estan,en ningun estilo,y no puede ser el filtro ya que nunca saque las mesas de dinero ficiticio y ademas restartee varias veces el filtro pero nada,quizas sea nueva disposicion de ps para los jugadores de dinero real?
      mi 2da pregunta es cuantas mesas de sit and go permite jugar pokerstars??
      yo en el pasado llegue a jugar hasta 25 mas o menos, y queria llegar a imitar a boku87,pero nunca alcanze las 30,si si leen otros post q hice ,veran q fue xq no tenia ningun programa y lo hacia de forma muy basica,pero segun he escuchado de jugadores me han dicho q ps permite maximo 24 mesas,y no estoy seguro si esto es verdad, yo hablo de sit and go, "no mesas cash", yo pregunto solo por los sit, quiero saver si es nueva disposicion de ps o si aun puedo jugar 25,26 30 torneos sit and go sin que ps me diga algo.

gracias por su respuestas

saludos PRIXARUS
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PRIXARUS,

Voy a ver si me pasa lo mismo en PokerStars, ya que no recuerdo haber jugado por dinero ficticio allí.

Saludos,
      LosAses
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola !,

Creo que el límite de 24 mesas existe para cash, este número se puede ampliar en sits y torneos.

Saludos,
      Rainmy
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      gracias por tu respuesta,es lo que me parecia.. seria una pena que le pongan limite de 24 torneos,ya que para algunos jugadores eso es poco,yo sin ninja y muy basicamente y como dirian aca en argentina he jugado hasta 25 sit pero a los ponchazos,o sea a duras penas, todo para saver como se sentia y si podia hacerlo,la verdad quizas podria jugar hasta 30, pero cuando hice eso no tenia idea que existian programas que te ayudaran tan radicalmente,ahora que los conosco creo que voy a tratar de imitar a mi mentor thomas boekhoff.
      Con respecto a los de dinero ficticio,es llamativo.. yo no logro hacer que aparescan las mesas, ninguna nada,no puedo jugar con ese dinero,no se la razon pero tampoco quiero cargarles mas corrreos a ps con tantos importantes que ya deben tener con lo del fbi,es una tontera pero bueno,tengo ganas de "jugar" ficticio dice el hombre.. jejejej q va a ser..

voy a empezar mi secion por 1ra vez con el registrador ninja,lo voy a mandar a comprar mis entraditas con mucho cuidado.. jejejje

saludos a todos PRIXARUS
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mucha suerte en las mesas, PRIXARUS!!!

:) :) :)